Jump to content

[máximo Gurú] Entrenamiento Básico Ag


Ender

Recommended Posts

ENTRENAMIENTOS BÁSICOS A/G PARA LA GURÚ

 

Este primer entrenamiento básico AG para integrantes de la Escuadrilla Gurú cuenta con 4 maniobras básicas que deben ser desarrolladas dentro de los parámetros requeridos y grabadas en un ACMI para su posterior evaluación.

 

Estas maniobras son las siguientes:

 

- Pop-Up básico: maniobra en visual sin puntos de ayuda ni coordinación.

- Loft: maniobra de suelta en loft en visual y baja cota sin puntos de ayuda.

- 10-20: Comprende dos maniobras complementarias:

o 10 degree low attack

o 20 degree high attack

- HADB ( High Altitude Dive Bombing): maniobra básica en visual sin puntos de ayuda.

 

Debido a que en estas maniobras básicas no se utilizarán ni el Weapon Delivery Planner ni ninguna ayuda visual en el HUD, se permitirán ciertas desviaciones en los hitos a seguir para cada maniobra, pero siempre dentro de unos límites perfectamente definidos. Toda maniobra que no se realice siguiendo estos hitos predefinidos y con los parámetros y configuraciones determinadas, no se considerarán válidas para la validación de la maniobra. Existen pues varios puntos OBLIGATORIOS:

 

o Realizar la maniobra dentro de los hitos y parámetros requeridos.

o Sobrevivir a las amenazas existentes.

o Lanzar el armamento dentro de los rangos requeridos.

o Las bombas deben impactar sobre el blanco requerido o en su inmediata proximidad.

 

NOTA: Para la comprobación de la altura dentro del TacView, utilizar ASL para realizar las mediciones ya que AGL (que debería ser el correcto), con este mapa no muestra sus valores reales.

 

 

PRÁCTICA 1: POP-UP BÁSICO

 

Para la realización de este ejercicio se utilizará la misión: Práctica de bombardeo que se puede descargar en el link de descargas del escuadrón.

 

TARGET: Destruir Low Bow (radar SA3)

COORDENADAS: N38 03.970’

E127 57.209

ARMAMENTO: 4 MK82 AIR

 

PARÁMETROS OBLIGATORIOS DE LA MANIOBRA:

 

o Altitud de entrada: 250-350 Ft

o Velocidad: 500 Knts

o Distancia inicio Offset: 2.5-3.5 DME IMPORTANTE

o Viraje a derechas o izquierdas según convenga

o Offset Angle: 30-35º

o Pulling G’s: 3-4.5 G

o Climb Angle 30-40º

o Pulldown Height: 3000-4000 Ft

o Dive: 20-30º

o Release Height: 800-1800 Ft

o Ir a Egress Point

 

RECOMENDACIONES:

 

o Soltar Chaffs/Flares al inicio del Pull-up y durante toda la maniobra.

o Realizar la maniobra en modo CCRP hasta suelta de bombas en el que se pasará a CCIP

o Apagar radar en el Fence In

o Utilizar ECM según sea conveniente.

 

ACMI DE DEMOSTRACIÓN:

 

http://www.megaupload.com/?d=9W47CC9W

 

LINKS DE INTERÉS:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....amp;mode=linear

http://www.portierramaryaire.com/arts/osirak_1.php

 

Mucha suerte!!! ;) :P

 

NOTA: He editado los requerimientos básicos. Es OBLIGATORIO iniciar la maniobra a 3.5 DME del TGT.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

POPUP a un SA3 , que perro eres , mola.

 

Venga, venga, que no todo va a ser bombardear hangares y centrales nucleares a los que puedes darles con los ojos cerrados. ^_^

 

Además, así en el ACMI, se ve si las bombas impactan o no en el blanco ya que los radares aparecen. :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Además, así en el ACMI, se ve si las bombas impactan o no en el blanco ya que los radares aparecen. :lol: :P

 

Ahora que comentas esto, se podría pedir también el paste del debrief, así también se sabe el resultado de la maniobra, porque por mas bien realizada que este, no destruyes el blanco de que coño sirve?????

Link to comment
Share on other sites

Además, así en el ACMI, se ve si las bombas impactan o no en el blanco ya que los radares aparecen. :lol: :P

 

Ahora que comentas esto, se podría pedir también el paste del debrief, así también se sabe el resultado de la maniobra, porque por mas bien realizada que este, no destruyes el blanco de que coño sirve?????

 

Por esa razón he puesto en estos ejercicios el atacar al Low Blow de un SA-3, porque en el ACMI aparece el objeto y se ve claramente si la bomba impacta o no.

Aquellas bombas que no caigan en el objeto (o en sus proximidades muy inmediatas) NO se considerarán blancos, por lo que no podrá contabilizarse como APTO el ejercicio.

 

De todas formas, es buena idea lo de adjuntar también el debriefing de la misión para comparar con el ACMI. Lo corrijo en el post raiz, por lo que será obligatorio adjuntar una captura del debriefing.

 

Thanks ;)

 

Hombre, mas que nada es la correcta realizacion de la maniobra creo yo..... Si la haces bien dentro de esos parametros practicamente es una garantia total de haber destruido el TGT.... ;)

 

Hombre en alguna de estas maniobras como el PopUp en el que a veces puedes verte obligado a soltar en CCIP con cierto alabeo, puede darse el caso de que se falle el target por lo que la maniobra no habrá servido de mucho :P

 

Como tampoco cuesta nada, se adjunta también la captura del debriefing y listo. Recordad que una de las condiciones para superar la práctica era hacer blanco.

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo...¿para esto no están los HARM? :P

 

Gran iniciativa, sois los putos amos ;)

 

EDITO: por cierto Ender, a ver si podemos hacer unas fichas explicativas de estos ataques para adjuntarlas a mi proyecto Wild Weasel ^_^

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

EDITO: por cierto Ender, a ver si podemos hacer unas fichas explicativas de estos ataques para adjuntarlas a mi proyecto Wild Weasel ^_^

 

Claro!! A ver cuando nos juntamos por el TS y lo hablamos un poco, que también era un tema que me interesa mucho. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, mas que nada es la correcta realizacion de la maniobra creo yo..... Si la haces bien dentro de esos parametros practicamente es una garantia total de haber destruido el TGT.... ;)

 

Si... si... Si la maniobra esta correctamente hecha no se deberia fallar el blanco , a menos que se te olvide activar el Master Arm, entonces no suspendes el ejercicio sino que te quitan el CR1 de golpe. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno visto lo visto debere hacerlo con alguien ya que al guardar el acmi, se me cae y me da error y ni me graba ni me pasa al debrief, bms.exe error.

Lo realizo en el server de alguioen que lo grabe y yasta..... :huh:

 

Con la 4.5 y con la 4.7 te pasa lo mismo? :huh: :huh:

Mira no tengas el valor del archivo del ACMI muy alto. Con 5 Mb es mas que de sobra.

 

También puedes probar a desconectar la grabación antes de salir del mundo 3D. Primero dejas de grabar y después sales.

 

Y si no siempre puedes volver a instalar OF :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno visto lo visto debere hacerlo con alguien ya que al guardar el acmi, se me cae y me da error y ni me graba ni me pasa al debrief, bms.exe error.

Lo realizo en el server de alguioen que lo grabe y yasta..... :huh:

 

Hacemos un trato, gran jefe de los payasos, tú me echas una mano y me explicas la maniobra y yo te grabo el ACMI!!!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, mas que nada es la correcta realizacion de la maniobra creo yo..... Si la haces bien dentro de esos parametros practicamente es una garantia total de haber destruido el TGT.... ;)

 

Si... si... Si la maniobra esta correctamente hecha no se deberia fallar el blanco , a menos que se te olvide activar el Master Arm, entonces no suspendes el ejercicio sino que te quitan el CR1 de golpe. :lol:

 

 

Touche..... ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno visto lo visto debere hacerlo con alguien ya que al guardar el acmi, se me cae y me da error y ni me graba ni me pasa al debrief, bms.exe error.

Lo realizo en el server de alguioen que lo grabe y yasta..... :huh:

 

Hacemos un trato, gran jefe de los payasos, tú me echas una mano y me explicas la maniobra y yo te grabo el ACMI!!!

 

Había escuchado muchas formas de ligar pero esta es nueva :D

Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien me agrava con las maniobras que me sigue dando error al salir, y el del SA3 me ha preguntado que si no hay otra practica, que esta hasta los guevos que le rebiente, y que lo vuelva a rebentar y el del video, que no lo graba.....ostiaputadetodoslossantos!!!!!

 

:huh:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien me agrava con las maniobras que me sigue dando error al salir, y el del SA3 me ha preguntado que si no hay otra practica, que esta hasta los guevos que le rebiente, y que lo vuelva a rebentar y el del video, que no lo graba.....ostiaputadetodoslossantos!!!!!

 

:huh:

 

 

Pues ya somo dos neng, tengo que reinstalar el programita, aunque mucho que instalar no tiene la verdad, igual nos hemos pulido algun archivito al borrar los Acmis que nos sobraban, a saber, que putadeison.

 

 

4.7??? a lo mejol, va bien :lol:

 

Esto me huele a reinstall derecho. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website