Jump to content

[maximo Guru] Basico Aa 1


Correcaminos

Recommended Posts

El piloto debera demostrar sus aptitudes para utilizar el modo HSM ( HELM MOUNT SISTEM )

 

Reglas:

 

-El caza a utilizar debera ser el F16 Block 52 ( lleva incorporado este sistema )

 

-El enemigo un Mirage2000.

 

-Usar el AIM9X

 

-Obligatorio que el giro del misil sea mayor de 45º y haga blanco.

 

 

Los acmis deberan aparecen en este hilo, se admiten videos y fotos :P

 

 

 

Suerte.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Hecho ¡¡¡

 

Por favor Ender o Darthkata evaluadme el ejercicio , se ve claramente como el primer AIM9X esta fuera del HUD Offboresight, y el segundo es de libro, con la mira del casco, desde las 9 y le he metido un misil en 180 grados para mear y no echar gota ¡¡ :lol: Como un tiro ha ido a por el ¡¡¡

 

Ma costao , ma costao ... pero ha estado entretenido.

 

Aqui el ACMI para el TACVIEW.

 

http://www.megaupload.com/?d=XB1J59HW

 

Dibujo-3.jpg

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Hecho ¡¡¡

 

Por favor Ender o Darthkata evaluadme el ejercicio , se ve claramente como el primer AIM9X esta fuera del HUD Offboresight, y el segundo es de libro, con la mira del casco, desde las 9 y le he metido un misil en 180 grados para mear y no echar gota ¡¡ :lol: Como un tiro ha ido a por el ¡¡¡

 

Coño si tu eres el profe en estas cosas. Para mi parecer está perfecto y se ve de puta madre cómo es el lanzamiento de este tipo. Joer como gira el cabrón de misil.

 

Creo que no hace falta que te evaluemos las maniobras tuyas, hombre! Que tu eres el que las ha preparado!!!

 

APTO!!!! ^_^:lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno, yo creo que el X hace un giro bastante majete y le zumba bien al M2000 aunque por lo que parece no termina de caer del todo. Podrías haber dejado la grabación hasta el final, jodido!!!

 

Seguro que al final se dió la vuelta y te enchufó un Mica por el bijaind!!! :lol::D

 

Por mi parte creo que cumple los requisitos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo creo que el X hace un giro bastante majete y le zumba bien al M2000 aunque por lo que parece no termina de caer del todo. Podrías haber dejado la grabación hasta el final, jodido!!!

 

Seguro que al final se dió la vuelta y te enchufó un Mica por el bijaind!!! :lol::D

 

Por mi parte creo que cumple los requisitos.

Hummmm creo que no , revísalo bien....por cierto ...qué demonios es un macmi de esos??? una colonia nueva??? :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Un placer leerte de nuevo...

 

A ver, que sepas que el primer misil me dio en el ojo... :xd:

 

El segundo hace un giro de la leche e impacta en el M2000 y lo deja dando vueltas, por lo que se supone que está derribado.

 

Así que juntando todos los datos, yo veo que maniobra está correctamente realiza, pero como habrás comprobado es el Jefe del proyecto el que tiene la última palabra... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website