Jump to content

Black Shark Como Nunca Lo Has Visto.! Y Mas...


Optical

Recommended Posts

Saludos, tenia tiempo sin montarme en mi tiburon volador , :P ya saben por el $"@"/!!! trabajo un mal muyyyyy necesario ajjajaja ( aunque me gusta XD ) , bueno hace tiempo vi una cosa que me llamo la atencion y hoy probandolo casi que me da un infarto :o al ver en total 3D varios juegos incluso el blackshark aqui les dejo para que lo hagan y posteen resultados .... espero que este post no este por hay si es asi disculpen y borrenlo de tajo!! :lol: para los que le gusta los tiros! prueben con esto el LEFT 4 DEAD y si no se Defecan jugandolo no son humanos ! ajajja :lol: soporta muchos juegos.... bueno ya me dejo de palabreria aqui les dejo donde como y que....

 

 

Por no tener dinero para comprar el monitor especial para convertir los juegos en 3D existe la forma GRATUITA de pasarse al lado oscuro de la fuerza :lol:

 

PRIMERO: Fabrica los 80teros lentes 3D (si no los tienes aun),

 

 

 

Materiales:

 

* Papel celofán o acetato de colores rojo y cyan si no hay azul

* Tijeras

* Cinta adhesiva o pegamento.

 

1.- Imprime la siguiente hoja y recorta por los contornos incluyendo el centro de los lentes.

 

2.- Recorta el celofán u acetato para que calcen con el tamaño de los lentes.

 

3.- Pega el papel de color rojo en el lado izquierdo de la parte central de los lentes, y en el lado derecho el de color cían o azul

 

4.- Pega las partes señaladas en lineas discontinuas previamente dobladas a la parte central de los lentes.

 

Y tenemos nuestros propios lentes 3D.

 

 

PINCHAME

 

 

 

SEGUNDO: Bajate los drivers del "Monitor especial" aqui REPINCHAME!!

 

 

TERCERO: Instala los drivers.... , al culminar abren CONTROL CENTER , se van a la opcion Directx y seleccionan la opcion Anaglyph (free) y luego Red/Cyan, le dan a a aplicar y listo!

 

 

 

el black shark no lo vi en la lista de juegos pero hice la prueba y va de lujo!!! Prueben la vista donde se ve la cola del heli y miren el rotor da la impresion de estar sobre el heli! esto junto con el trackir/freetrack la sensacion es muyy buena al menos a mi me gusto :P ( no se olviden de LEFT 4 DEAD ....

 

 

TIPS: hay que graduar la imagen es muy facil en el menu profile estan las teclas para graduar la imagen . les dejo un video donde explica todo lo que he dicho ( ingles basico)

Link to comment
Share on other sites

que bueno....solo un matiz....

¿Funciona con todas las graficas o solo con nvidia? (creo que solo con nvidia).

¿entiendo que el monitor se puede usar cualquiera, verdad?

Hoy mismo, si no te borran el post ;), lo instalo de cabeza, estaba detras de esto hace tiempo y nunca encontre como probarlo.

 

Por otro lado, ¿hay merma de rendimiento al usar este sistema?

 

y por ultimo, ¿en que ojo debe ir el rojo y cual el azul?¿es lo mismo?

 

Saludos y gracias!!!

Edited by NOVAEMG
Link to comment
Share on other sites

Aunque seguro que esta muy bien, el efecto 3D no sera de muy buena calidad. Los monitores con 3D nativo no es que ya lo lleven incorporado y ya esta, es que es muy mejorado el sistema, y sin merma de rendimiento.

 

Yo el sistema este no lo he probado, pero a no ser que hayan encontrado alguna manera diferente, la grafica tiene que procesar la imagen 3 veces, una para cada color, por lo que si necesitareis buen PC. Como digo yo este sistema no lo he probado, y puede que funcione diferente.

 

Eso si, tiene muy buena pinta, a ver si me hago yo tambien con alguna gafas de esas para probarlo al menos, aunque lo de instalar drivers no me gusta mucho. Gracias Optical por la informacion.

Link to comment
Share on other sites

Creo q la deferencia entre monitores preparados por 3D y normales era el refresco donde el minimo tiene q estar en 120Hz y por ahora creo q hay solo 2 marcas q tenian monitores preparados para eso: Samsungo y no se si el Eizo. De todos modos he leido el articulo de la prueba de esas gafas de Nvidia con el monitor Samsung y el hombre claramente habla de la imagen salia distorsionada un poco. Total q esa tecnologia tardara en depurarse.

Para mi estaria bien si en un futuro se podria proyectar una cabina entera en 3D y activar las palancas con un guante especial como si fuera un pit real.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Jejeje, veo que tenemos la misma idea de futuro de cabinas RHK111, una proyeccion holografica sensible al tacto. Si duda alguna eso, y los juegos directamente en la mente, son el maximo de realismo que podriamos tener (sin tener que construirnos cabinas nosotros mismos).

Link to comment
Share on other sites

Aunque seguro que esta muy bien, el efecto 3D no sera de muy buena calidad. Los monitores con 3D nativo no es que ya lo lleven incorporado y ya esta, es que es muy mejorado el sistema, y sin merma de rendimiento.

 

Yo el sistema este no lo he probado, pero a no ser que hayan encontrado alguna manera diferente, la grafica tiene que procesar la imagen 3 veces, una para cada color, por lo que si necesitareis buen PC. Como digo yo este sistema no lo he probado, y puede que funcione diferente.

 

Eso si, tiene muy buena pinta, a ver si me hago yo tambien con alguna gafas de esas para probarlo al menos, aunque lo de instalar drivers no me gusta mucho. Gracias Optical por la informacion.

 

 

 

Bueno escribo rapido voy al curro :P , el rendimiento no varia es lo que mas me sorprende no se como funciona pero ... es perfecto en cuestion de rendimiento , ahora el efecto yo diria que es EXCELENTE como te digo varia la profundidad segun el juego y se puede graduar pruebalo... luego sigo escribiendo

Link to comment
Share on other sites

No NOVAEMG, lo que RHK111 y yo hablamos esta a años luz de lo del wiimote. Se trata de una proyeccion holografica de toda una cabina, alrededor tuyo, y que ademas es tocable, ya hay pasos en ese camino, hay por ahi el video de un proyecto donde conseguian crear un objeto simple tactil en el aire, no se veia, pero se podia tocar, mas o menos. Si a eso le sumamos la creciente tecnologia holografica, podremos en un futuro crear nuevas realidades, por asi decirlo.

Link to comment
Share on other sites

No NOVAEMG, lo que RHK111 y yo hablamos esta a años luz de lo del wiimote. Se trata de una proyeccion holografica de toda una cabina, alrededor tuyo, y que ademas es tocable, ya hay pasos en ese camino, hay por ahi el video de un proyecto donde conseguian crear un objeto simple tactil en el aire, no se veia, pero se podia tocar, mas o menos. Si a eso le sumamos la creciente tecnologia holografica, podremos en un futuro crear nuevas realidades, por asi decirlo.

 

Ten en cuenta que no sientes nada sólido cuando lo tocas, y eso es importante, porque el tacto es el sentido que transmite al cerebro la confirmación de si la operación de "tocar un botón" ha sido realizada o no. Hay algunos guantes que algo simulan, pero yo creo que no es lo mismo. Además, viendo cuanto cuesta un puñetero casco virtual, siendo una tecnología más que asentada que lleva décadas inventadas y que no baja el muy cabrón, ya me puedo imaginar por cuanto va a salir un juguetito de esos holográficos ^_^

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

que bueno....solo un matiz....

¿Funciona con todas las graficas o solo con nvidia? (creo que solo con nvidia).

¿entiendo que el monitor se puede usar cualquiera, verdad?

Hoy mismo, si no te borran el post ;), lo instalo de cabeza, estaba detras de esto hace tiempo y nunca encontre como probarlo.

 

Por otro lado, ¿hay merma de rendimiento al usar este sistema?

 

y por ultimo, ¿en que ojo debe ir el rojo y cual el azul?¿es lo mismo?

 

Saludos y gracias!!!

 

 

¿Funciona con todas las graficas o solo con nvidia? (creo que solo con nvidia).

 

mmmmm... este.... podrias repetirme la pregunta jajajaj al parecer funciona con tarjetas que soporten OpenGl u otro sistema grafico que ahora no recuerdo practicamente todas lo hacen.

 

 

 

¿entiendo que el monitor se puede usar cualquiera, verdad?

 

Si cualquiera sirve lo he probado con 2 y va de lujo ( acer y otro samsung )

 

 

¿hay merma de rendimiento al usar este sistema?

 

En lo absoluto es lo que mas me impresiona no se como lo hace el programa pero no hay baja de rendimiento por lo menos no en mi PC

 

 

¿en que ojo debe ir el rojo y cual el azul?¿es lo mismo?

 

Rojo = Izquierda Azul/magenta= Derecha ( si los hiciste al contrario no te preocupes!!! es diseño de los 80 es reversible!! XD

 

 

Nota: NO olvides!! probar la vista de cola del black Shark y mirar para todos los lados :D

Edited by Optical
Link to comment
Share on other sites

Ya me estoy imaginando a la ATC cuando nos vea con los cascos, el freetrack con los cables y las luces, el joystick, las palanquitas y con gafas de colores de los 70s. La verdad es que hasta yo me descojono. :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

Ya lo creo!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ya me estoy imaginando a la ATC cuando nos vea con los cascos, el freetrack con los cables y las luces, el joystick, las palanquitas y con gafas de colores de los 70s. La verdad es que hasta yo me descojono. :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Asi le llego a mi mujer al terminar de jugar :P ya me he quitado los cascos claro para que no se asuste ajajajjja

 

emmet1nr01x7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ya me estoy imaginando a la ATC cuando nos vea con los cascos, el freetrack con los cables y las luces, el joystick, las palanquitas y con gafas de colores de los 70s. La verdad es que hasta yo me descojono. :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Asi le llego a mi mujer al terminar de jugar :P ya me he quitado los cascos claro para que no se asuste ajajajjja

 

emmet1nr01x7.jpg

 

:matrixlol: esto hay que probarlo!

Link to comment
Share on other sites

Tecnicamente funciona con todo lo que veas en el monitor. Lo unico que hace es dividir los canales del monitor (RGB) y espaciarlos un poco entre ellos. Como el monitor muestra una imagen plana (no vemos objetos 3D realmente), nos da igual que sea un juego, una peli, una foto, o el mismo windows.

Lo unico que esos drivers tal vez solo esten pensados para aplicaciones 3D (juegos).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website