Jump to content

Problemas Texturas Overland Fsx


Jordibcn

Recommended Posts

Yo tengo dos problemas ahota mismo:

 

1-La textura del Iberia para el A321 no se ve,los archivos cfg aparece en todos los repaints por defecto de la siguiente manera:

 

[fltsim]

 

fallback.1=..\texture

fallback.2=..\..\..\..\Scenery\Global\texture

fallback.3=..\..\..\..\..\..\Scenery\Global\texture

 

2-Me pasa lo mismo con el AirEuropa del 737-800.

 

Todo esto es con respecto al FSX y las texturas obtenidas son para el FSX tambien.

 

Entonces cuando yo descargo la textura hago lo que dicen aqui, poner el archivo cfg que viene dentro del .zip y ponerla en la carpeta correspondiente que tambien dicen aqui, el problema es que el nº del [fltsim] no lo tienen las demás texturas y me ago un lio xD.

 

¿Me ayudais por favor?

 

Saludos y gracias :)

Edited by srjuan828
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver:

 

Paso 1: Descarga las texturas y descomprime la carpeta.

 

Paso 2: Copia la carpeta texture a la carpeta del avión correspondiente

 

Paso 3: Abre el archivo readme que viene en el zip y copia el bloque [fltsim.x]

 

Paso 4: Abre el archivo Aircraft.cfg (con el bloc de notas) y copia el bloque. Si el último bloque [fltsim] tenía el numero 2 a este le pones 3.

 

Paso 5: Comprueba en el bloque [fltsim] que la línea texture= lleve detrás del igual el mismo nombre que figura en la carpeta texture (ejemplo si la carpeta se llama texture.XYZ, la línea del bloque [fltsim] será texture=XYZ)

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

A ver , a modo chapucero el cfg se entiende así ,

 

 

 

[fltsim.x] <--Nº de paint , tiene que ir de 0 en adelante ,en orden . El primer paint fltsim.0 el segundo fltsim.1 etc

title=FSPAP A340-600 Iberia EC_JOH . <--- Titulo , el fs reconoce el avion por el titulo , se puede poner cualquier cosa pero no puede haber repetidos .

sim=a346 <----- Archivo del modelo de vuelo del avion , esta en la misma carpeta , acabado en .air en este caso a346.air

model=vc <----- modelo 3d del avion .es una capeta llamada model . si solo es model no se pone nada, si es model.vc o model.etc se pone =vc, =etc ..

panel= <---- panel del avion , lo mismo que arriba , es una carpeta panel , si solo es panel no se pone nada , si es por ejemplo panel.vc pos =vc

sound=<----- sonido del avion , lo mismo que arriba carpeta sound etc etc.

texture=iberia ec-joh <---- textura del avion , si la carpeta es texture solo no se pone nada , si es texture.iberia ec_joh pues se pone = iberia ec_joh

atc_id=EC_JOH <----- pues eso atc id

atc_airline=Iberia < ---- lo mismo

atc_heavy=1 < ---- el atc escucha Sepultura cuando tiene tiempo libre . :lol:

ui_manufacturer=Airbus <----- el avion aparece en Airbus en el fs , se puede poner lo que se quiera

ui_type=A340-600 (Simmer's Sky) <------ el tipo del avion es un a340 600 o un 747 etc , aparece en el fs como un a340600

ui_variation=A340-600 Iberia "Miguel de Unamuno" <----- pues si es de iberia de air europa etc aparece en el fs como iberia .

 

Estos tres ui son como filtros para encontrar el avion en el fs , se pueden modificar como se quiera.

El fsx trae algun filtro mas creo.

 

description=Overland Co.,Ltd. Products --- Airbus A340-600\n\nL1 Cabin Door [shift+E] then [1]\nCargo Door Operate with Door Display Gauge\nL2 Cabin Door Operate with Door Display Gauge . Paint by Santi Trillo (Warf28) <--- una descripcion , lo que se quiera tambien.

 

Los marcados en negrita son importantes dejarlos bien si no no funcionara .

 

 

Entonces si nos bajamos una textura de air europa por ejemplo , suelen traer la textura y un readme que trae un texto como el de arriba que debemos cortar y pegar en nuestro aircraft.cfg .

 

El aircraft.cfg que tenemos se abre con Notepad o bloc de notas . Si vemos un archivo aircraft con un simbolito raro , pues boton derecho . abrir con ,bloc de notas , y marcar que siempre utilice ese programa para abrirlo .

 

El a321 de fsx , si abres el aircraft.cfg con el bloc de notas aparece .

 

[fltsim.0]

title=Airbus A321 Paint2

sim=Airbus_A321

model=""

panel=""

sound=""

texture=2

kb_checklists=AirbusA321_check

kb_reference=AirbusA321_ref

atc_id=F-MSAB

atc_airline=World Travel

atc_flight_number=""

ui_manufacturer=Airbus

ui_type=A321

ui_variation=World Travel Airlines

ui_typerole=Avión comercial

ui_createdby=Microsoft Corporation

description=El Airbus A321 es una versión estilizada del Airbus A320, el avión para distancias cortas y medias más vendido. El A321 tiene una superficie de ala ligeramente mayor, un tren de aterrizaje más robusto con neumáticos más grande, y motores con mayor empuje. Cuando el A321 entró en servicio (1988), fue pionero en el uso de instrumentos tipos "cabina de cristal", el primer sistema de mandos electrónicos digitales utilizados en aviones de línea, así como en palancas laterales ('sidesticks').

 

 

 

Etc , etc

 

Pues si quieres instalar el de iberia copias el fltsim que trae el paint y lo pegas debajo de el ultimo fltsim de nuestro .cfg

 

Y si no trae archivo de texto lo instalas tu ,como he dicho arriba .

 

 

[fltsim.x] <---- el siguiente numero , si no has puesto ningun paint será fltsim.4

title=Airbus A321 iberia o lo que quieras

sim=Airbus_A321

model=""

panel=""

sound=""

texture=<-- el nombre de la carpeta texture .si es texture.iberia pues =iberia

kb_checklists=AirbusA321_check

kb_reference=AirbusA321_ref

atc_id=F-MSAB <---la matricula

atc_airline=World Travel

atc_flight_number=""

ui_manufacturer=Airbus

ui_type=A321

ui_variation=iberia

ui_typerole=Avión comercial

ui_createdby=Microsoft Corporation

description=El Airbus A321 es una versión estilizada del Airbus A320, el avión para distancias cortas y medias más vendido. El A321 tiene una superficie de ala ligeramente mayor, un tren de aterrizaje más robusto con neumáticos más grande, y motores con mayor empuje. Cuando el A321 entró en servicio (1988), fue pionero en el uso de instrumentos tipos "cabina de cristal", el primer sistema de mandos electrónicos digitales utilizados en aviones de línea, así como en palancas laterales ('sidesticks').

 

 

Bueno me aburri de escribir . :lazy: hasta luego

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Una cosa warf disculpa mi ignorancia pero eso que has escrito supongo que debe ser lenguaje informatico y si es así donde se puede aprender a escribir. :(:(:(

 

 

fltsim.x] <--Nº de paint , tiene que ir de 0 en adelante ,en orden . El primer paint fltsim.0 el segundo fltsim.1 etc

title=FSPAP A340-600 Iberia EC_JOH . <--- Titulo , el fs reconoce el avion por el titulo , se puede poner cualquier cosa pero no puede haber repetidos .

sim=a346 <----- Archivo del modelo de vuelo del avion , esta en la misma carpeta , acabado en .air en este caso a346.air

model=vc <----- modelo 3d del avion .es una capeta llamada model . si solo es model no se pone nada, si es model.vc o model.etc se pone =vc, =etc ..

panel= <---- panel del avion , lo mismo que arriba , es una carpeta panel , si solo es panel no se pone nada , si es por ejemplo panel.vc pos =vc

sound=<----- sonido del avion , lo mismo que arriba carpeta sound etc etc.

texture=iberia ec-joh <---- textura del avion , si la carpeta es texture solo no se pone nada , si es texture.iberia ec_joh pues se pone = iberia ec_joh

atc_id=EC_JOH <----- pues eso atc id

atc_airline=Iberia < ---- lo mismo

atc_heavy=1 < ---- el atc escucha Sepultura cuando tiene tiempo libre .

ui_manufacturer=Airbus <----- el avion aparece en Airbus en el fs , se puede poner lo que se quiera

ui_type=A340-600 (Simmer's Sky) <------ el tipo del avion es un a340 600 o un 747 etc , aparece en el fs como un a340600

ui_variation=A340-600 Iberia "Miguel de Unamuno" <----- pues si es de iberia de air europa etc aparece en el fs como iberia [/color][/color]

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website