Jump to content

Atención subidores de videos a Youtube.


Pablete

Recommended Posts

How to get your videos Audio Back after being disabled by youtube?? o lo que es lo mismo... Cómo recuperar el audio de tus videos despues de que haya sido desactivado por youtube??

 

Aquí os dejo un video tutorial, sencillísimo y funciona, vaya que si funciona, ayer tenia un video del FS al cual le habian cancelado el audio, y ahora mismo ya lo vuelve a tener, por lo visto tenemos nuestros derechos! GUAU! :P

 

http://www.youtube.com/watch?v=0mDJ2zjET7A...re=channel_page

Un saludo.

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Pablete, a mi me quitaron el audio de un video que colgé... al qual puse una canción de un grupo.. ym e enviaron un correo diciendome que no podia ser... lo borré y lo volví a subir y ya no tocaron más los cojoné.

 

Interesante video :lol:

 

Mejor este sistema créeme ^_^ te ahorras volver a subirlo ;)

Link to comment
Share on other sites

Segun entiendo, lo que piede you tube, es que al final o al principio del video aparescan los creditos en donde se incluyan el nombre de la cancion, quien la interpreta y demás pues ellos dicen que es la manera de respetar los derechos de autor de esa musica que nosotros ponemos.

Y si Jorda subiste un video de nuevo y no te han quitalo la musica, espera a que hagan una nueva revisión y vas a ver que te quitan el audio de nuevo hasta tanto no pongas los creditos de la canción que estas poniendo.

Link to comment
Share on other sites

Pues os puedo asegurar que funciona.

 

Me ha mosqueado una cosa, si te aparece 'tu solicitud de disputa de copyright no puede ser procesada . Inténtelo más tarde' o algo por el estilo en el paso último, no dudes dale para atrás en el navegador y repites el proceso de nuevo y funciona.

 

Aquí unos ejemplos de dos vídeos que tenía en el cajón y me lo tenían silenciaditos...

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....32586&st=40

 

MIL GRACIAS Pablete

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Te puedo garantizar que yo ponía los autores en los créditos y los muteaban igual.

 

Gracias por la idea pero yo paso de discutir, si Youtube me da problemas los sacaré por otro sitio.

 

Pues nada chico, que te sigan muteando videos... :lol:

Por perder 5 minutos de mi tiempo no voy a tirar el trabajo de semanas haciendo un video. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Estoy flipando, no habia visto esto...

 

 

Mil gracias Pablete, voy a probarlo ahora mismo, tengo como 10 videos minimo, silenciados, algunos de mis mejores...

 

 

saludos

 

Pruebalo curi, como dije, a mi el video con el tema de Block Party me lo silenciaron, y en un dia, despues de hacer esto, me lo volvieron a activar.

Espero que tengas suerte ;) ya me contarás.

 

EDITO: Coñe que rápido jejejeje, lo que mas rabia me da es que la gente lo ponga en duda sin tan siquiera haber visto el video XD

 

Me alegro muchisimo curi, voy a darles un repaso a esos videos que has puesto ;)

saludos

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Dios que crack eres haciendo videos tio.

 

Sigo diciendo, tu lo haces mejor ;)

 

 

salu2

 

Encima eres modesto ;) con esa calidad sabes que no, pero eso ya lo hemos discutido muchas veces jajaja

 

Manlezl me alegro mucho tio, por lo que veo ahora no tardan nada! a mi me tardaron un dia :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website