Jump to content

Operación Especial..."Que llueva café..."


Aguila 0

Recommended Posts

Caballeros, el Jefe de Policía de Sochi Adler, gran amigo de nuestro Coronel como Vds. deben saber,nos acaba de informar que durante esta madrugada se ha producido un robo un tanto extraño en el puerto de Sochi.

 

Han desaparecido 320.000 kgr. de rico café colombiano, que un carguero acababa de descargar en el muelle 69 (un muelle con mucho "style").

 

Las primeras pesquisas policiales apuntan, según un testigo y su novia que "casualmente" se encontraban detrás de unos contenedores (que puñetas estarían haciendo allí a esas horas) a dos columnas de camiones militares (unos 20 aproximadamente) que a toda velocidad se alejaban de dicho muelle sobre las 04´30 horas en dirección norte.

 

Nuestro querido Jefe nos ha pedido muy amablemente (cosa rara en él) que procuremos localizar dichas columnas antes de que sea demasiado tarde.

 

La magnitud del robo nos hace temer que sea una más de las maniobras de provocación que ultimamente se vienen sucediendo en esta zona limítrofe de la república de Georgia con la vecina Rusia. De confirmarse las sospechas... un momento que me llaman por teléfono...

Lo que me temía......efectivamente han sido esos bolcheviques borrachos que ultimamente se están buscando la vida como pueden por la puñetera crisis esta...lo que me hace temer, que seguramente contarán con apoyo aéreo hasta que lleguen a lugar seguro, así que caballeros, tenemos faena............

 

LockOn_FC_002-2.jpg

LockOn_FC_003-3.jpg

LockOn_FC_004-5.jpg

LockOn_FC_001-1.jpg

 

...Se seguirá informando puntualmente........

 

INFORMACION ACTUALIZADA:

 

Aviones disponibles:

 

A10A...................10

F15C...................10

SU25T.................05

SU27...................05

MIG29.................05

 

 

Plano general de la zona y rutas asignadas a los Grupos de Vuelo para sus respectivas CAP

LockOn_FC_005-1.jpg

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿¿Coooomooo?? ¡¡¡Que nos han quitao el café pá los carajillooooooos!!!

 

¡¡¡Diosss, qué va a ser de occidente!!!

 

A por ellos... Esto no quedará asín.

 

F15, si hay.

 

P.D. ¿Alguien sabe si los Rusos hacen carajillos de Vodka? Y si es así ¿Tambien se llaman "carajillo"?

Link to comment
Share on other sites

DIA DE LA MISION, Sábado 11/07/09, 22:30 hora peninsular española.

 

Pilotos del escuadrón 69 que pondrán su vida en juego por tan alta afrenta:

 

15: Trilogy, Mazinger Z, Maff, Mendeku

10: Aguila, Corneto, Shango, Tronqo

27: Iceman, Darkness, Sarco, Zhura

25T: Caballero, Chtulu, widowmaker

29:

33:

 

E2C: Predi

 

Pilotos y cadetes de la FAC, Spook y Mandra

 

1. Spook .............A10

2. Scalibur FAC.... F15

3. GriFFo FAC...... F15

4. Hunter FAC...... A10

5. Madman FAC.....A10

6. Fenix FAC........A10

7. Mandra............A10

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay un estudio que se supone científico por ahí de lo que supondría quitarle el café a occidente, y la cosa era bastante compleja, el café se ha convertido en un producto de primera necesidad para muchos (yo entre ellos).

 

Pues estupendo, pondré una noticia esta tarde de la misión que creo lo merece, voy sacándole el polvo a mi Su-27 y tratando de recordar cómo se metía la primera que ya no me acuerdo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Creemos interesante que os apuntéis, somos todos bienvenidos, como siempre, ¿qué pasa?, que desearíamos estar representados por los pilotos más avezados y que mejor conozcan los brevity code, comunicaciones, circuitos y sobre todo el mapa de la misión, por lo que, una vez apuntados y sobre la disponibilidad de aviones y pilotos se hará una selección, basada sobre todo en el consenso de los instructores de vuelo y jefes del ala. Espero que comprendáis la decisión y el motivo que nos mueve, la importancia del evento así lo merece.

 

Un saludo a todos,

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Pues los ánimos ya están calientes, los PC casi que los tengo a tope y listo para volar; ayer incluso con alguno que otro cadete de la FAC hemos hecho con Águila un par de pruebas y bueno parece que todo saldrá bien....Recordad la cuestión del ping...(en Colombia- España dará entre 160 a 300 :o ).

Pues venga me quedo listo para este evento......

Spookiiiiiiii, reportando desde la Campus Party Colombia :lol::lol::lol: .

Link to comment
Share on other sites

Interesante :o

Por supuesto estamos con el E-69, pero con el corazón dividido por las empatías localistas.

¿Habrá una manera de seguir los eventos?...no sé...por el TS :huh:

 

Aprovecho de preguntar: ¿No hay manera de que uno pueda ser espectador de partidas en curso (evidentemente sin estorbar)?. Creo que para los que tenemos poca experiencias sería una alternativa para ir aprendiendo. :rolleyes:

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Interesante :o

Por supuesto estamos con el E-69, pero con el corazón dividido por las empatías localistas.

¿Habrá una manera de seguir los eventos?...no sé...por el TS :huh:

 

Aprovecho de preguntar: ¿No hay manera de que uno pueda ser espectador de partidas en curso (evidentemente sin estorbar)?. Creo que para los que tenemos poca experiencias sería una alternativa para ir aprendiendo. :rolleyes:

 

Saludos y buena caza

 

Por supuesto que la hay, puedes conectarte a la partida y entrar como observador.......dependiendo si están las vistas exteriores activadas o no...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo mejor sería una conexión de observador y que ésta transmitiese por streaming, en Campus Party Colombia podrían hacer eso. Porque conectarse muchos observadores crearía mucho lag en el servidor.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que la hay, puedes conectarte a la partida y entrar como observador.......dependiendo si están las vistas exteriores activadas o no...

 

Genial, si me dicen como hacer, trataré de hacerlo

 

 

Lo mejor sería una conexión de observador y que ésta transmitiese por streaming, en Campus Party Colombia podrían hacer eso. Porque conectarse muchos observadores crearía mucho lag en el servidor.

 

Mi no entender, por favor hablar en cristiano.

 

En serio, la idea es observar para aprender y, por supuesto, difrutar de la adrenalina de la misión....sin estorbar, off course :rolleyes:

 

Gracias y buena caza

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Si no es oficial F15 pa mi. Y si estan todos los F15 cogidos un Su 27 :lol: y si es oficial.... :angry: pos na toca esperar :(

 

Un saludo

 

Señor 2º Jefe de Ala...se quiere usted deshacer de mi :lol: pues lo tiene clarito :P

 

Aclareme por favor si al final vuelo con SU27, para darle un repaso a todo lo referente a este avion, antes del dia de la mision, que ya hago bastante el ridiculo con el F15, lo cual no importa mucho dado que se trata de la escuadrilla de Pancho Villa :lol: , pero es que coño volar con Iceman y el Boss da mucho yuyu y ahi si que no señor, ahi si que no se puede hacer el ridiculo :P .

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Mi no entender, por favor hablar en cristiano.

 

En serio, la idea es observar para aprender y, por supuesto, difrutar de la adrenalina de la misión....sin estorbar, off course :rolleyes:

 

Gracias y buena caza

 

Claro, de eso se trata; que lo pueda ver todo el mundo como vimos la conferencia a través del navegador de Internet. Un sólo piloto observador y miles de personas viendo el vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Aclareme por favor si al final vuelo con SU27, para darle un repaso a todo lo referente a este avion, antes del dia de la mision, que ya hago bastante el ridiculo con el F15

 

Ni se te ocurra hacer más el ridículo de lo que lo voy a hacer yo, que ayer estaba buscando dónde estaba el lector de CDs en el Su-27 :D :D

Link to comment
Share on other sites

Aclareme por favor si al final vuelo con SU27, para darle un repaso a todo lo referente a este avion, antes del dia de la mision, que ya hago bastante el ridiculo con el F15

 

Ni se te ocurra hacer más el ridículo de lo que lo voy a hacer yo, que ayer estaba buscando dónde estaba el lector de CDs en el Su-27 :D :D

 

Es que ya no son CDs son Blue-Ray :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website