Jump to content

[Máximo Gurú] Avanzado AG 1


Ender

Recommended Posts

El objetivo de este ejercicio es aprender a esquivar SAMs en altitud utilizando tanto el pod de ECM como las maniobras y contramedidas.

 

El cometido de esta misión es la siguiente:

 

Esquivar OBLIGATORIAMENTE 6 SA-2 y 6 SA-3 y una vez evadidos, pasar a la destrucción de sus radares de guía utilizando CBU-87 CEM.

Se podrá utilizar el ALQ-131 para minimizar o silenciar tanto los misiles cómo los radares. Recordad que el BT range tanto del SA-2 como del SA-3 es aproximadamente 6-7 nm.

 

Los parámetros OBLIGATORIOS que hay que cumplir para que la misión se considere APTA, son los siguientes:

  • NUNCA descender por debajo de los 3500 Ft
  • Evadir al menos 6 SA-2 y destruir el Fan Song
  • Evadir al menos 6 SA-3 y destruir el Low Blow
  • Utilizar las CBU-87 CEM
  • Grabar el ACMI y poner una cap del debriefing donde se muestre correctamente los SAMs evadidos y los radares destruidos

 

Para poder evadir los 12 SAMs tendréis que jugar al ratón y al gato con los radares para conseguir que os lancen misiles y esquivarlos, utilizar correctamente las contramedidas electrónicas y realizar con efectividad maniobras evasivas.

 

Para la destrucción de los radares se puede utilizar cualquier técnica hasta ahora aprendida y los modos CCIP o CCRP.

 

Es necesario descargar la misión de AQUÍ.

 

Suerte!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues AQUÍ dejo mi ACMI para que lo evaluéis.

 

El último SA-3, en el ACMI parece que me endiña, pero lo que ocurre es que ha pasado muuuuy cerca. Podréis comprobar que ni me ha rozado ya que sigo plenamente operativo para lanzar y despues de destruir al Low Blow hacer alguna que otra pirueta. :P :P :lol:

 

La mayoría de los SAMs a menos de 6 millas los he evadido aplicándoles giros cortos y muy cerrados de 5Gs buscando el misil. Como estos misiles buscan el Lead Pursuit, si lo combinas con chafs, te pierden enseguida.

 

Los primeros de cada tanda (> 7 nm), simplemente encendiendo música :P

 

Los debriefings:

 

debrief1.png

debrief2.png

debrief3.png

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues AQUÍ dejo mi ACMI para que lo evaluéis.

 

El último SA-3, en el ACMI parece que me endiña, pero lo que ocurre es que ha pasado muuuuy cerca. Podréis comprobar que ni me ha rozado ya que sigo plenamente operativo para lanzar y despues de destruir al Low Blow hacer alguna que otra pirueta. :P :P :lol:

 

La mayoría de los SAMs a menos de 6 millas los he evadido aplicándoles giros cortos y muy cerrados de 5Gs buscando el misil. Como estos misiles buscan el Lead Pursuit, si lo combinas con chafs, te pierden enseguida.

 

Los primeros de cada tanda (> 7 nm), simplemente encendiendo música :P

 

Los debriefings:

 

debrief1.png

debrief2.png

debrief3.png

 

Vale Ender , APTO , hay que reconocer que eres un cabronazo de coj*** ¡¡¡ :lol:

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno Xavi, con un par APTO ¡¡¡

 

(Pero te recuerdo que debes pasar la parte Guru Basica eing??? )

 

Este ejercicio te lo guardamos.

 

 

Bueno , pues aqui va el mio , basicamente lo que he hecho a sido, me dirijo al SA2 me mantengo an A20, me acerco entre 15-17 nm haciendo un arco alrededor del Fang Song, cuando me lanza activo el Jammer y el misil me pierde , mientras tanto hago un leve giro a para hacerle un beam ( se ven claramente las eses que hago ) y entro en HADB en CCRP.

 

Con el Sa3 la misma operacion solo que entre 5-7 nm, entro en HADB fallo la primera suelta rapidamente alineo con el CCRP y cambio a CCIP en picado , y listo.

 

 

http://www.megaupload.com/?d=RR3CGPZY

 

 

PD: Ender eres un puta. :D

 

A por el siguiente.

Link to comment
Share on other sites

Bueno , pues aqui va el mio , basicamente lo que he hecho a sido, me dirijo al SA2 me mantengo an A20, me acerco entre 15-17 nm haciendo un arco alrededor del Fang Song, cuando me lanza activo el Jammer y el misil me pierde , mientras tanto hago un leve giro a para hacerle un beam ( se ven claramente las eses que hago ) y entro en HADB en CCRP.

 

Con el Sa3 la misma operacion solo que entre 5-7 nm, entro en HADB fallo la primera suelta rapidamente alineo con el CCRP y cambio a CCIP en picado , y listo.

 

 

http://www.megaupload.com/?d=RR3CGPZY

 

 

PD: Ender eres un puta. :D

 

A por el siguiente.

 

 

Muy bueno Corre!!!!

 

El SA-2 perfecto y el SA-3 cojonudo como reaccionas rápido al fallar las primeras CBUs y lanzar ese picado. Espectacular!!!! :aplauso-6:

 

APTÍSIMO!!!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

ACMI Galahad

 

El SA-3 es jodido, no me lanzaba hasta que estaba prácticamente encima...En un momento cojo un poco de espacio para poder chequear la altitud del blanco mediante un Mark y configurar correctamente las CBU, cosa que se me pasó hacer en ruta :icon_mrgreen:

 

PD: estoy repasando ahora el ACMI, y en él el FanSong y el LowBlow salen por patas :blink: además que media hora más tarde mis CBUs destruyen dos ZPU-2s :blink:

 

GuruAv1-1.png

 

GuruAv1-2.png

 

GuruAv1-3.png

 

2010-04-19_234756.png

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website