Jump to content

[Máximo Gurú] Avanzado AG 3 (parejas)


Ender

Recommended Posts

El objetivo de este ejercicio, es aprender y practicar la Técnica Avanzada SEAD.

 

El ejercicio se realizará por parejas.

 

El cometido de esta misión es la siguiente:

Buscar y destruir lanzaderas de SAMs SA-8 y SA-13 mediante la técnica citada, utilizando y enviando los Targets via Data Link.

Cada uno de los pilotos deberá buscar y almacenar un SAM utilizando el HARM y enviar su posición como un STPT vía DL.

Con los targets recibidos, cada piloto deberá destruirlo utilizando una bomba láser GBU-12.

 

Los parámetros OBLIGATORIOS que hay que cumplir para que la misión se considere APTA, son los siguientes:

 

  • Altura mínima de vuelo 16000 Ft
  • Destruir al menos 1 SA-8 y 1 SA-13 entre los dos pilotos
  • Buscar y enviar los TGTs por DL
  • Suelta de las GBU-12 en CCRP y a una altura mínima de 20000 Ft

 

Para la realización de la misión es necesario descargar el TE de AQUÍ.

 

Suerte!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo en esta Ender recomiendo hacer un Iron Hand de los buenos, uno arriba dando las coordenadas, y otro volando desde 200 ft esperando a entrar y ejecutar.

 

Lo había puesto así para que ambos pilotos busquen con HARMs y pasen por DL. Así lo practican ambos.

 

Si te parece, preparamos otra práctica AG Iron Hand tal y como comentas, que también es muy interesante.

Link to comment
Share on other sites

Yo en esta Ender recomiendo hacer un Iron Hand de los buenos, uno arriba dando las coordenadas, y otro volando desde 200 ft esperando a entrar y ejecutar.

 

Lo había puesto así para que ambos pilotos busquen con HARMs y pasen por DL. Así lo practican ambos.

 

Si te parece, preparamos otra práctica AG Iron Hand tal y como comentas, que también es muy interesante.

 

La Iron Hand seria algo asi Ender.

 

Un grupo de B52 deben llegar al TGT en hora rolex, los miembros WW, deben ir despejando el camino antes de que los B52 lleguen al TGT , por supuesto armamento limitado 1 HARM, un par de CBU y listo. Si los B52 no llegan a su objetivo no se aprueba.

Este tipo de misiones son totalmente reales, los WW volaban siempre 5 minutos por delante de los bombarderos despejando el camino y llamando la atencion de las AAA y baterias SAM. Estaria bien hacerla por parejas.

 

 

 

Bueno , y como colofón a ver quien se hace conmigo mañana la Guru3 Avanzada

Link to comment
Share on other sites

Yo en esta Ender recomiendo hacer un Iron Hand de los buenos, uno arriba dando las coordenadas, y otro volando desde 200 ft esperando a entrar y ejecutar.

 

Lo había puesto así para que ambos pilotos busquen con HARMs y pasen por DL. Así lo practican ambos.

 

Si te parece, preparamos otra práctica AG Iron Hand tal y como comentas, que también es muy interesante.

 

La Iron Hand seria algo asi Ender.

 

Un grupo de B52 deben llegar al TGT en hora rolex, los miembros WW, deben ir despejando el camino antes de que los B52 lleguen al TGT , por supuesto armamento limitado 1 HARM, un par de CBU y listo. Si los B52 no llegan a su objetivo no se aprueba.

Este tipo de misiones son totalmente reales, los WW volaban siempre 5 minutos por delante de los bombarderos despejando el camino y llamando la atencion de las AAA y baterias SAM. Estaria bien hacerla por parejas.

 

Me parece brutal!!! Si señor!!

 

Bueno , y como colofón a ver quien se hace conmigo mañana la Guru3 Avanzada

Si llego a tiempo, lo hacemos juntos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya que mi ATC no me ha dejado ver el futbol, Oso y yo hemos hecho el ejercicio.

 

El ACMI lo podéis bajar de AQUÍ.

 

El debriefing:

 

Sa13y8-1.jpg

 

Y algunas capturas de Oso virando hacia TGT y soltando. Paveway!!!

 

oso2.png

oso1.png

 

Ale, nos lo evaluáis majos??? ^_^:lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website