Jump to content

PARA UTILIZAR PROGRAMAS EN WINDOWS 7 COMO SI FUESE WINDOWS XP


intruder212

Recommended Posts

Es curioso como una errata tan inocente puede joder todo un articulo y todo un sistema operativo.

 

"Una vez que tengamos abiertos los 2 sistemas operativos simultáneamente, el Modo XP no permitirá:"

 

- Ejecutar programas y aplicaciones instaladas en Windows XP Mode directamente desde el Escritorio de Windows 7.

- Acceder desde el Modo XP a las carpetas públicas de Windows 7 como Mis Documentos, Mis imágenes, Música, Video, etc.

- Cortar y Pegar archivos y documentos de Windows 7 a Windows XP Mode o viceversa.

- Acceder a cualquier dispositivo USB conectado a Windows 7 desde Windows XP Mode como Impresoras, discos duros externos, cámaras digitales, etc.

- Imprimir documentos e imágenes desde aplicaciones ejecutadas en Windows XP Mode.

¿Entonces para que coño quiero la virtualizacion si no puedo hacer nada con ella? :lol::lol::lol: :P

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Entonces, si para poder jugar a mis juegos antiguos y demas programas que no reconcen el WIN 7 tengo que virtualizar mi XP para poder andar con ellos, entonces para que quiero tener instalado el WIN 7, sigo con mi XP para jugar y para todo lo demas Ubuntu.

 

El win 7 quiere llegar al estilo y efectos de los escritorios de Linux como el KDE y el GNOME y no pueden ya que el consumo de maquina para ello es infernal, y esto relantiza el esto de funciones y programas que estemos usando.

 

Ayer probé el WIN 7 y quise instalar el IL2 y en principio todo bien, pero a la hora de hacerle funcionar no va del todo bien, unos post más arriba lo explico, ya que el Windows solo lo tengo para jugar, todo lo demas utilizo el Ubuntu y si no va bien con el juego o el juego con el ¿Para qué lo quiero?, con todo esto no estoy en contra del Win 7, me parece un gran avanze del sintema de las ventanas con todos sus mejoras y efectos ya que para el gran consumo es perfecto ya que todo entra por los ojos.

 

Os dejo un enlace con las posibilidades de GNOME y ya vereis como os dan ganas de probarlo.

 

Tutorial de como instalarlo

 

Ya instalado

 

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo

Yo probé el Open Falcon con el Windows 7, tengo otro post por aquí donde hablo de ello.

El caso eske todos los mandos de vuelo y el track ir funcionaban a la perfección, pero.................... Open Falcon no rulaba, a veces, ya que empezaba a congelarse la pantalla cada dos por tres, sobre todo

en vista 3d, hasta que el simulador se colapsaba y se quedaba la pantalla en negro totalmente, incluso con todas las opciones gráficas al mínimo.

Al final decidi, esperar a que los betatester y demás empresas que rodean el mundo de Microsoft y los PC,s saquen sus drivers para el W7 y sus parches para ir arreglando problemas. Aunque me ha sorprendido

la gran capacidad de compatibilidad que tiene este sistema operativo.

Resultado............... he vuelto a instalar el Windows XP, y ni pantallas negras, ni cuelgues, ni por ahora nada de nada raro, oye.

Así que.... como dijo alguien..... "SI FUNCIONA NO LO TOQUES". :lol:

Un Saludo.

Edited by intruder212
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website