Jump to content

How To Live And Die In The Virtual Sky


Quijano

Recommended Posts

Vi hace dos o tres días un ficherito que está en la sección de descargas con un extracto del libro "Fighter Combat. Tactics and Maneuvering" de Robert L. Shaw. Le he hechado un par de horitas a google y por las librerías "de toda la vida" y no me ha sido posible encontrar un ejemplar completo en papel de la edición en español.

 

No obstante he localizado un enlace con un minimanual sobre tácticas de combate aéreo (que no se enteren los del MOLAC, para que sigan en la inopia :D ) que tiene una pinta la mar de interesante y que parece ser que está muy recomendado por diferentes páginas web de nuestro mundillo.

 

Aquí lo tenéis:

 

How to Live and Die in the Virtual Sky

 

Espero que os guste.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo lo compré en su momento, está bien, aunque unas fuentes bien informadas me dijeron que es un plagio de otro libro. Pero vamos el libro merece la pena. Yo lo compré online en USA.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo compré en su momento, está bien, aunque unas fuentes bien informadas me dijeron que es un plagio de otro libro. Pero vamos el libro merece la pena. Yo lo compré online en USA.

 

Darkness, el que tienes tú... ¿es el Fighter Combat o el How to Live and ...?

 

Es una auténtica pena que lo que hay en la sección de descargas esté capado (edición española del Fighter Combat). ¿No estará por ahí el PDF completo, verdad?. La editorial que lo sacó en español ha cesado en su actividad hace unos cuatro años (Instituto de Historia y Cultura Aeronáutica, o algo así) y no es posible conseguir una copia "en papel, como Dios manda". En Amazon, sin embargo, tienen copias y, en mi opinión, baratas. Eso sí, en inglés. En un par de dias me encargaré un ejemplar. Me da un pelín de reparo porque entiendo que debe ser un poquito pesado en plan "vocabulario técnico", pero bueno, otro caprichito entre pecho y espalda... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Ups!! Parece que al rebuznar ;) ha salido del par de hilo de cobre de la pared el PDF en inglés del Robert L. Shaw's. Y parece que se trae de la manita la spanish spoken version ;). Es igual, como vea que se entiende suficientemente la versión inglesa, caerá en papel... :grin:

Link to comment
Share on other sites

No he visto el libro en amazon, me pasas el link????

 

Que pasa con los del molac????

 

Saludos!.

 

Aquí lo tienes:

 

Link al Fighter Combat etc.

 

No pasa nada con los del molac. Sólo alentaba una sana competencia de conocimientos entre los "falconeros" y los "molaqueros". Espero no haber herido ninguna sensibilidad. Mis disculpas si así ha sido. :unsure:

 

Korrea, te puse un privado el otro día. ¿Lo recibiste?. He puesto privados alguna vez pero me da la impresión de que tal vez haga algo mal en el proceso de envío. Confírmame que te llegó, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, ya llegó la versión española de El Combate Aéreo. Mañana intentaré subirlo a mytempdir o similar para que lo podáis pillar (no lo hago ahora porque ya es tarde :lazy: y sube los 27 Mb que pesa el fichero a razón de 19 kb/s :angry: ). Este fichero entiendo que debería sustituir al que hay en la sección de descargas, que está capado.

 

Buenas noches y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website