Jump to content

Hans Luchs

Adicto al E69
  • Posts

    3791
  • Joined

  • Days Won

    31

About Hans Luchs

  • Birthday 04/05/1986

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    En todas partes

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

9060 profile views

Hans Luchs's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. yo trabajo, no puedo, una pena Pasarlo bien Salu2
  2. Es posible que pueda volar el sabado. Mas no puedo decir ya que no tengo acceso a ninguna parte privada de nada ni se nada al respecto sobre la campaña. Salu2
  3. El 262 ya tiene los mismos motores y lleva creo que mas de un año en el simulador ya...asi que me da que no va a ser diferente a lo que ya hay. Salu2
  4. y si quieres busco todas las misiones oficiales que he volado con aeronaves con y sin titulacion porque sabeis que lo vuelo todo con buen nivel,otra cosa es que el roster no aparezca porque muchas no se actualizaban.No te preocupes,se llama falta de información valorable.En cualquier caso si teneis alguna duda o consulta sobre el Mi-24 o maniobras os puedo ayudar igualmente. Salu2
  5. No quiero darle a esto mas importancia de la que tiene pero sinceramente no me convence en absoluto nada de lo que dices ya que sabes que no es así,porque por detalle o por un gesto normal,se envia un mensaje de "no contamos contigo" cuando se os solicita ser instructor para ayudar,aunque sea por formas,que mínimo no? y segundo ,como puedes decirme que has elegido gente mas activa en helos que yo que me paso el dia volando todos los aparatos y ayudando a la gente en el ts,cuando hay gente de los que habeis elegido que no les he visto nunca los lunes en misiones,ni en el ts volando ningun día como para decir que son gente activa en el ala Helos. Lo siento ,mi intencion no es generar polemica sobre esto pero es que no me lo podia quedar para mí cuando las cosas no son asi ,con haber dicho "se me paso avisarte" hubiera valido o te inventas cualquier cosa. PD:Aqui cesa el tema que no quiero quitarle importancia al titulo del post ni hacer offtopic,disculpad Salu2
  6. Yo os comente que tambien me gustaria ayudar pero veo que ha caido en saco roto ya que vuelo bastante el aparato. Salu2
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website