All Activity

This stream auto-updates     

  1. Past hour
  2. @sebastianus Tengo que hacer una corrección de mis comentarios acerca de la cpu: Te dije que la ''X'' era igual a la ''K'' de Intel pero no es asi, tanto el Ryzen 3600 ''a secas'' como el ryzen 3600X son dos cpus desbloqueadas, por lo tanto, a ambas se les puede hacer OC. Sin embargo, existe una gran diferencia entre ambas en relacion al OC, si intentas hacer OC a un ''ryzen 5 3600 a secas'' lo que va ocurrir es que su temperatura se va a disparar y ese exceso de temperatura te va obligar a reducir el overclock, por lo que para poder rascar algo de OC tendrias que tener una refrigeracion super elevada, es decir una refrigeracion liquida muy buena. En resumidas, cuentas que es preferible el ryzen 5 3600X porque si tienes intencion de hacer OC ese frenado debido a la temperatura va llegar mas tarde, vas a tener mayor margen que la otra cpu. Ademas, si por el momento no quieres hacer OC al ryzen 5 3600X, este tiene una tecnologia que se llama eXtended Frequency Range, es aqui de donde viene la famosa ''X'' que lo que hace es que la cpu se haga asimisma un OC moderado, es decir que en la cpu tenemos la frecuencia base, luego la boost y por último la frecuencia XFR. Y por cierto, sera mejor que le metas memorias de 3200Mhz , que es el maximo que admite, porque por lo visto para que los ryzen rindan bien necesitan de memorias de alta velocidad, cosa que los de Intel no necesitan. Saludos Brisafresca
  3. Aprovechad los que no tengais el Bodden. No suelen hacer rebajas de mapas tan nuevos y suelen esperar bastante mas
  4. Today
  5. Este jueves estaré ( sin chupitos). Buenos debriefs 😆
  6. Este jueves tampoco podré, lo lamento
  7. https://forum.il2sturmovik.com/topic/58774-leap-into-the-cockpit-sale-is-on-feb-17th-mar-9th-bobp-fc-and-more/ Desde ayer y hasta el 9 de marzo en la tienda oficial de IL-2 GB, y hasta el 2 de marzo en Steam. Por primera vez el Flying Circus con un descuento del 50%: Battle of Bodenplatte = 25% OFF (Webstore and Steam) Flying Circus = 50% OFF (Webstore and Steam) BOS = 75% OFF (Webstore and Steam) BOM = 75% OFF (Webstore and Steam) BOK = 75% OFF (Webstore and Steam) All released Collector Planes – 75% OFF (Except P-38 and Fw-190 D-9) (Webstore and Steam) P-38J-25 = 25% OFF (Webstore and Steam) Fw-190 D-9 = 25% OFF (Webstore and Steam) Blazing Steppe = 75% OFF (Webstore and Steam) Fortress on the Volga = 75% OFF (Webstore and Steam) Ten Days of Autumn = 75% OFF (Webstore Exclusive) Havoc Over the Kuban = 75% OFF (Webstore Exclusive) Achtung Spitfire! = 75% OFF (Webstore Exclusive) Cliffs of Dover: BLITZ – 75% OFF (IL-2 Webstore Only) All Rise of Flight Content = 75% OFF (ROF Webstore and Steam)
  8. Para eso estamos compañero! Aunque en la vida real, al bombardero dañado se le dejaba atrás🤣. No obstante mi avión sufrió daños críticos que no me permitían mantenerlo nivelado. Y nada a seguir practicando e intentar cerrar más, que eso es solo práctica, practica y más práctica aunque de nada te librará acabar la misión con el brazo temblando. Un saludo🤣🤣
  9. Lo único, cerrar más las formaciones(subgrupo y las del grupo en general) para evitar al enemigo pasear a sus anchas entre nuestros huecos. Y la próxima vez armar los 20 mm frontales y ventrales. He visto que no le restan velocidad al heinkel.
  10. Yesterday
  11. @BRISAFRESCA hice una selección de cajas en la web de pc componentes y esa estaba en el top 3. A ver cual termina cayendo. Muchas gracias!
  12. Hola Brisa..pues mañana averiguaré bien sobre la financiación en pc componentes. Me estiraré al Ryzen 3600x y miraré las cajas que tengan ahi. Y armaré una nueva configuración y la subiré aquí 🙂 Y nuevamente, muchas gracias por estar al pendiente!
  13. Por curiosidad, ¿que has tocado? Yo es que no he notado diferencia, al menos en los FPS. Puede que si consuma más recursos
  14. Muy buen brief Botones jajajaja. Copiado PIL, el jueves estaré.
  15. Gracias a todos. ¿Donde veo el canal de TS?, estoy buscando por el foro y os juro que no lo encuentro.
  16. Hombre Gomendio!! Dichosos los ojos! Vuelve a la 2.5.5 por qué con la última han metido la pata bastante y lo mismo tarda más de unos días (más de un parche) en compensar lo que perdamos con lo que ganemos....
  17. Qué fama tiene el kentucky ese... Mejor no me acerco, a ver si salgo escaldado... Muy bueno! Gracias Botones! Confirmo rol y puesto.
  18. Toca la configuración, yo iba a 35-40 fps en rampa. Las cambie y ya tengo mi 60 fps estables. Un saludo.
  19. Que te mejores, pero cambia de club que no tengan tantas asiáticas 🤣🤣
  20. DEBRIEF GRUPO II - BUNKERHILL: 1.- Botones 2.- Kass 3.- Groucho 4.- Salimos como segundo grupo del poortaviones Bunkerhill, en teoría éramos 4 los pilotos que salíamos de mi grupo, pero al ir al briefing, me encuentro al piloto 4 John Duck (juanpato) con las gafas puestas en la nuca y la chaqueta del revés, le miro fijamente y se descojona en mi cara a la vez que pega tres tumbos que se le hace pequeña la zona del comedor (el grande, para más de 800 personas)..... le pregunto, ¿Estás borracho???? noooooo "hip", solamente he estado un ratito tomando algo con Cliff Hauk-ka Petterson (le apodan el chico de Kentucky no porque sea natural de allí, tiene fuerte ascendencia argentina, sino porque es famoso en la compañía que quien le reta a Bourboun.... acaba escaldado) y claro Duck que es recién llegado a este escuadrón ha querido decir aquí estoy yo, y tanto que está... pero en la enfermería con suero intravenoso durmiendo la mona. Bueno, dicho el porqué no estaba Duck en este vuelo, para la siguiente ya veremos que dice la comandancia, vamos a lo que nos compete, que no es más que el Debrief del vuelo del ataque al poortaviones japonés avistado por los chicos de Recon. Despegamos los tres elementos sin novedad haciendo rejoin a la izquierda de la flota y nos salvamos de entrar en combate con los aviones enemigos al estar en la otra zona totalmente opuesta, cuando llegamos ya había pasado todo, así que siguiendo órdenes del jefe de escuadrón George Lucas "lezos" (famoso por sus arengas antes de los vuelos), ponemos un rumbo 300 puro para rejoin al norte de la primera isla que nos encontremos, después de un rato de navegación sobre mar y dando indicaciones al chico de Kentucky, se nos une como cuarto elemento al ir solo al perder a sus dos puntos que anteriormente narró en su informe tras el vuelo (ver Debrief más arriba, que no tiene desperdicio), aún me estoy riendo, se podía haber unido a otra escuadrilla, pero claro, pienso que como se cargó al tío Duck a base de chupitos, pues puede que le entrase sentimiento de culpabilidad y decidió hacer el resto del viaje con nosotros, aunque algo también le afectó lo que se tomó, porque en una de estas que estaba un poco alejado le ví poner el piloto automático, asomarse por la carlinga y pegarle un pescozón impresionante a su artillero que iba el pobre escudriñando el cielo en busca de contactos enemigos; la cara del artillero tuvo que ser un poema, y las carcajadas que se pegó el argentino las escucharon hasta en las Islas Filipinas. Después del rejoin pusimos un rumbo de 260, 270 en busca de la flota enemiga, la cual encontramos tras unos 30 minutos más de navegación sobre mar, hicimos un suave circuito a izquierdas de la flota y nos dispusimos a atacarla en rumbo de oeste a este, la altitud eran 4000 mtrs, metimos aerofrenos y nos tiramos en picado casi vertical hacía los destructores que estaban delante del poortaviones, que andaba ya por esas bastante tocado. The kentucky kid..... ay madre este chico, me pegó una pasada (licencia del autor) gritando Yuju ... yujo!!!! yuju yuju!!! lanzándome besos en pos del destructor de la izquierda y le soltó todos los pepinos que tenía, hice yo lo mismo con el de la derecha y mis puntos (keanu Groucho Marsky y Larry "kass-Bitter" Beer, otro que tal baila, pero este me guardo su historia para otro debrief) tiran para abajo en pos de nosotros con tan mala fortuna que Larry Kass-bitter se acaba estampando contra el agua al no poder remontar a tiempo, pero Keanu Groucho sí que consigue remontar y sale pegado al agua en el rumbo que le cantamos (literalmente el de kentacky se lo canta, pero a base de bien) a cada rato que pasa más morao está el tío este jajjajaajja. vamos haciendo rejoin todos los elementos que seguimos vivos y ponemos rumbo a nuestro poortaviones. Después de una navegación difícil, encontramos nuestros buques con la sorpresa que sólo nos quedan dos portas vivos, han sufrido ataques por parte nipona y hemos perdido algunos navíos, pero nos aprestamos a apontar donde podamos. Wiliam "pilili" Hasley aponta el primero, pero como lleva daños en su aeroplano destroza el tren y se queda varado en medio, así que sólo nos queda el poortaviones de escolta para el resto, vamos todos apontando quedando sólo el chico de Kentucky (se me olvidó mencionar que al llegar sufrimos el ataque de otra oleada nipona, y dimos cuenta de prácticamente toda la segunda oleada, o bien por el fuego AAA de nuestros buques restantes, o por el buen hacer de los elementos que aún estábamos en el aire), el chico de kentucky se apresta a apontar pero tiene severos daños en el tren de aterrizaje y tiene que hacer un motor y al aire al decirle que no tiene la rueda derecha, que aporrice como pueda, (bajo las notas de la canción que va radiando mientras hace el segundo intento "yo para ser feliz quiero un camión🎵🎵.... yo para ser feliz quiero un camión🎵.....) no sé para que quiere un camión, teniendo un avión, pero bueno, aquí cada uno con lo nuestro..... toma en medio de la pista y nos vamos todos a tomar algo, que nos lo hemos ganado, el de kentucky incluído. Un saludo.
  21. Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado. Me estuve repasando el tutorial de Frajo sobre el vuelo en formación tras el entrenamiento de ayer y fue una buena idea ya que me ayudo a entender un poco más algunos aspectos sobre el régimen de motor y como afecta dependiendo de como este posicionado en el momento de un viraje, por ejemplo. Bucaral acierta en su crítica constructiva. Aunque desde la última vez, mejoré un poco mi técnica, todavía tengo carencias y dejé demasiado espacio permitiendo al caza campar por sus anchas, error que evitaré las próximas veces para no comprometer a la formación. Otra cosa que tengo que configurar bien es el tema de los susurros, debo de ser un negado pero no lo tengo bien configurado. Estaba molestando a los demás y tuve que quitarlo y cortar por lo sano así que solo podía hablar con Lefra y mi líder, Villawaffe que estuvo muy atento en todo momento por mi estado e incluso, acompañó a mi ballena-coladero a varar a las playas de lo que parecía la Manga del Mar Menor, versión Crimea.
  22. Igual que los compañeros, perdida de rendimiento y volví a la anterior
  1. Load more activity