Jump to content

DCS / Poligono de Tiro para prácticas Reveille por DaniV 1.0.0


4 Screenshots

About This File

Después de haberlo publicado en el Foro y testeado por varios de los miembros del Escuadrón en su Pc os dejo aquí para la

descarga del que quiera el "Poligono Reveille" o "Reveille Range".

 

1. Versión DCS Release (2.5.0) (Sin el F-18 todavía) : https://www.dropbox.com/s/d38bz6ro3jzqwwi/Poligono de Tiro Reveille E69.miz?dl=0

 

2. Versión DCS OpenBeta (2.5.2) (Con el F-18):

:grin:OJO!***: Nueva versión de la misión para la BETA a 02/06/2018 (pincha en el enlace de aquí abajo, no en el botón verde de "Download this file").:

Descarga de mi Dropbox de la misión actualizada V2.0:     https://www.dropbox.com/s/p4xk3cd4tu7wp3g/Poligono de Tiro Reveille E69 V2_02062018DaniV.miz?dl=0

* El link te descarga la nueva versión del Poligono con el F-18 disponible!. 

 

Está basado y funciona en la versión DCS release (v.2.5.0) y la DCS OpenBeta (v.2.5.2) en las cercanías de la Base Aérea de Tonopah, a unas 63

millas al Noreste (Rumbo 073º).

 

Lo he confeccionado usando el Add On o "Mod" del que hablamos en este post, el "476 Range Targets" del que está toda la info en el primer post. 

Así que este Mod es necesario que lo tenga el que lo quiera usar, sin él no funcionará.

Link al post en el que se habla de este Mod: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/67638-mod-476-range-targets/&do=findComment&comment=1021768

 

Si no tienes este Mod añadido a tu DCS lo puedes descargar de aquíhttp://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287

 

*Editado 12/02/2018: Comprobado y funciona también con la reciente versión DCS 2.5.0. Open Beta.

 

*Editado 08/04/2018Comprobado y funciona también con el paso de 1.5.8 a 2.5.0 release oficial

 

*Editado 01/05/2018: Comprobado y funciona también con la versión 2.5.1 Open Beta.

 

*Editado 02/06/2018Comprobado y funciona también con la versión 2.5.2 Open Beta.

 

Ojo, en configuraciones de DCS operando desde disco duro la carga inicial (la primera vez que lanzas la misión) puede ser lenta. No desesperéis, tarda

pero carga. Las siguientes veces que la lancéis irá mucho más deprisa. Para las DCS en SSD va bastante rápida y estable.

 

Básicamente son dos zonas de tiro en dos campos circulares donde he puesto objetivos a mansalva, unos para que los Azules hagan sus prácticas

(zona Oeste del polígono) y otro en la que los Rojos se den el gusto también (Zona Este). La Zona Roja es la menos trabajada, tiempo al tiempo.

 

Aviones volables si tenéis los módulos: F-18C*, F-5E, Su-25T, Su-25A, UH-1H. 

1. Salidas desde la Base de Tonopah.

2. Salida en el Aire a poca distancia del campo de tiro de varios aparatos. (8-10 millas)

3. Salida desde el puesto de mando avanzado en el perímetro del campo de tiro (UH-1H).

*F-18 Sólo la versión de la misión para la OpenBeta de momento.

 

Hay varias IAs volando también, un AWACS de apoyo, un KC-130, dos CF-18,  dos Gazelle y dos F-15E. Todos saliendo de Tonopah y haciendo circuitos de entrada

al polígono de marras.

 

Disfrutad volándolo, modificándolo o reventándolo todo, que para eso mismo está.

 

:aplauso-6:

  • Like 1

User Feedback

Recommended Comments

Mira a ver si te funciona este enlace a mi Dropbox de nuevo:

 

https://www.dropbox.com/s/d38bz6ro3jzqwwi/Poligono de Tiro Reveille E69.miz?dl=0

 

A mi me sigue funcionando. 

 

Cuando se abre te saldrá un cuadro de diálogo si no eres cliente o has iniciado sesión en Dropbox, pero no importa, cierras el cuadro de diálogo haciéndo click en la "X" y 

aparecerá el mensaje "no se ha podido mostrar el archivo" pero esto tampoco importa porque puedes darle a "descargar archivo" y luego a "descarga directa", en 

teoría ya está. 

 

Si a las malas no funciona, te lo paso por TS o a quién lo quiera y listo. 

 

:aplauso-6:

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, SirArevalo said:

No hay A10,mirage.. etc? Esque el F5 no lo tengo solo tengo el 25 t de esos y no lo domino muy bien :rolleyes:

 

Puedes modificarlo con el Editor de misiones sin problema, y en lugar del F-5, Su-25 o el UH-1 que hay en la base de Tonopah plantar un Mirage, o un A10 y darle las propiedades de "cliente" a la hora de poner sus características. No creo que te dé ningún problema.

 

De todas formas pienso mejorarlo en ese mismo aspecto para que haya "de todo" disponible para salir de al base, mejorar el campo de con objetivos Azules y si alguien me ayuda en tema Triggers también. 

 

Me alegro os plazca. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Por si alguien quería comprobar y salir de dudas con respecto a versiones, lo he comprobado con la versión 2.5.0. OpenBeta y funciona correctamente también. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Probado en la última update (cambio oficial de la versión 1.5.8 a 2.5.0 release) y funcionando sin problema. :aplauso-6:

 

*Editado el primer post también!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Probado en la última update para la versión Beta. Funciona sin problemas en la 2.5.1 Beta:aplauso-6:

 

*Editado primer post! 

Link to comment
Share on other sites

Cuando salga la 2.5.2. y el Hornet actualizaré el PlaneSet y dejaré disponible al F-18 al igual que los demás. De momento la 2.5.1 con sus pequeñas updates sigue funcionando genial.

 

Espero le saquéis partido y practiquéis mucho. 

Link to comment
Share on other sites

 

a2YLWKF.png

 

Update del Poligono "Reveille Range". Versión 2.0.

 

  • Funcionando con la última update de DCS OpenBeta versión 2.5.5.18144.387.
  • Añadido el nuevo F/A-18C en dos puestos, uno en tierra desde la Base de salida en Tonopah, y otro en el Aire a unas 10 millas del campo de tiro.
  • Carga del F-18: 2 AIM-9M + Rockets + Snakeyes + bidón central de combustible.(Luego podéis editar la misión y le ponéis bajo las alas lo que se os antoje).
  • Añadidos waypoints desde Base y desde la salida en el aire para que podáis seguirlos a través de vuestro HSi.
  • Añadido tanker KC-130 al norte del campo de tiro a 15000 pies y volanto en rotaciones Oeste-Este-Oeste.

Que lo disfrutéis mucho!!! ;)

 

*Editado primer post con versión + enlace.

 

Enlace Dropbox versión 2.0. del polígono:  https://www.dropbox.com/s/p4xk3cd4tu7wp3g/Poligono de Tiro Reveille E69 V2_02062018DaniV.miz?dl=0

 

YXbwbGb.png

 

Edited by DaniV
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website