Jump to content
En obras ×

Especial simulación en Avion Revue


Guest
 Share

La conocida revista Avion Revue de aviación civil y militar ha publicado en su número 350 de agosto un especial de simulación aérea. Con un total de 15 páginas, el artículo trata el mundo de los simuladores, empezando por el conocido Flight Simulator, y terminando por simuladores de corte profesional.

 

También se lleva a cabo un sorteo de dos lotes de productos, uno de simulación civil y otro militar, por parte de Avion Revue y L´Aeroteca, con material diverso como unos cuernos Saitek, mando de gases y pedales, y el simulador Flight Simulator, y por la parte militar, el simulador Cliffs of Dover, un Hotas X-52, y pedales Pro Flight de Saitek.

 

El especial incorpora publicidad de diversas empresas de simulación del sector, lugares donde el aficionado o profesional puede pasar un rato muy entretenido al mando de sofisticados simuladores civiles o comprar material diverso.

 

No deja de ser llamativo que, tratándose de un especial, sólo se haga una mención de pasada a la simulación aérea militar, sobre todo en una revista que trata sobre aviación militar. Entenderíamos que no fuese así en otras revistas dedicadas íntegramente a la aviación general y deportiva, pero en este caso, creemos que los simuladores militares se merecerían algo más de espacio. Sobre todo habiendo joyas como DCS: A-10C, simulador que ni siquiera se menciona, y que es usado por la USAF para entrenamiento de pilotos. En todo caso, esperamos y deseamos que este especial sea el inicio de una serie de artículos sobre simulación aérea en general, tal y como ocurría hace años en esta misma revista. Una sección que desapareció para disgusto de muchos aficionados, y que esperemos renazca ahora con este motivo.

 

En definitiva, y a pesar de esta carencia en cuanto a simulación militar, hemos de felicitar a Avion Revue por haberse “lanzado” a escribir algo sobre simuladores de vuelo en sus páginas, en el deseo de que sigan aportando material sobre este impresionante mundo del vuelo civil y miltar en casa. Muchos se lo vamos a agradecer.

 Share


User Feedback

Recommended Comments

Bien por Avion Revue. Por otro lado, esta revista creo que trata principalmente de aviación comercial y aerolíneas, y de pasada toca aviación militar, y ocasionalmente astronautica, satelites y similares, por lo que no es de extrañar que hablen poco de sims militares, aunque dejarse el DCS: A10-C es imperdonable. A ver si alguien les da un toque, y le dedican un artículo en exclusiva en un próximo número. Sería un puntazo... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Uhmmmmm, pinta muy bien el número de éste mes, especialmente si trata el FS que es mi simu predilecto ahora mismo... A ver si puedo conseguir la revistilla, que ahora mismo tendría que estar a unos 200 kms de mí, en el buzón de casa... por desgracia estoy un poco apartadillo de la civilización y aquí las cosas son más lentas, jeje... :icon_mrgreen:

 

Si todo va bien en unos diítas la tendré aquí mediante vía familiar y entonces la podré hojear :lol: . Ya diré...

 

Sl2! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me he acordado de ti Darkness esta mañana cuando he comprado la revista.

 

Yo también he echado de menos una mención mas extensa a los simuladores de vuelo de combate.

 

No hay mención a páginas Web ni Foros dedicados como el nuestro, una pena, asperezas que tendrán que limar supongo.

 

:grin:

Link to comment
Share on other sites

El problema de no hablar de foros y webs de simulación es que mucha gente va a su rollo y tiene problemas enormes, cuando en una web los podrían resolver. Yo propongo a Avion Revue que hable de webs de simulación porque ayudará a mucha gente. Si quiere excluir al E-69 pues no hay problema, pero que hablen de otros escuadrones y alas al menos así como de webs de aviación civil virtual como IVAO y VATSIM claro. Lo que interesa es que la gente conozca este mundo de primera mano.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya tengo la revis en mi mi poder, y sí que hablan de IVAO un poquillo... El artículo en sí no está mal... el nivel puede que sea un poco bajo para mi (todavía exigua) experiencia en simulación, pero siendo un artículo divulgativo para personas que no la conocen creo que es lo más adecuado. Sí que hubiera estado bien que se hubiesen extendido más en el ámbito de la simulación militar, pero, como ya decía, es un artículo muy divulgativo y el FS y el X-Plane son, a mi parecer, los simus más divulgativos y la mejor forma de aprender a volar y de introducirse en éste mundillo, así que ya me parece bien :lol:

 

Sl2! :grin:

Link to comment
Share on other sites



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website