Jump to content

Podcast sobre aviacion.


Guest

Navegando ayer por la store del iTunes me encontré con un curioso podcast sobre el mundo de la aviación (¿alguien de aquí se anima a crear uno sobre el mundo de la simulacion? ^_^) y aunque solo lleva 5 programas de momento, me parece que trata temas de forma amena y con temas que obviamente podrían interesar por aquí, ya que todos en menor o mayor medida amamos este mundo.

 

El programa se puede conseguir tanto en iTunes, Ivoox como en su pagina web.

 

http://www.historiad...

 

En el programa numero 5 hablan precisamente de los primeros bombarderos de la historia y de Fokker, interesantisimo los dos temas para quien volamos Rise Of Flight.

 

 

No se si el chaval que lo hace esta abierto a colaboraciones, pero estoy seguro que por aquí hay gente con grandes conocimientos que podría aportar miles de cosas a un proyecto asi.


User Feedback

Recommended Comments

Todo lo que enriquezca el mundo de la aviación y compartir información aeronáutica será bueno para el progreso y la solución de problemas de aviación y aeronáuticos. Pienso que el mundo de la simulación tambien es parte muy seria de la aeronaútica pues fomenta la vocación y el entusiasmo por la aviación y la aeronáutica, tambíen se estudian muchos documentos por internet que son reales y que sirven para poner en práctica en la simulación de vuelo.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website