Jump to content

Debriefing visita por el 70 aniversario de la Batalla de Inglaterra


Guest

Nuestro compañero Korrea nos comenta:

Aviones, barcos, coches, ordenadores, cerveza... Todo es una excusa para que nos juntemos a realizar viajes/quedadas en el lugar que sea, para pasarlo genial, disfrutar de los eventos y por supuesto, beber cerveza. Esta vez ha sido en el 70 Aniversario de la Batalla de Inglaterra. 15 pilotos del E69 y 3 del Ala13, han organizado y realizado un viaje, que es un sueño para muchos, el poder ver, tocar, escuchar y oler, los aviones que participaron en la WWII. Con motivo de esta celebración, se juntaron en Duxford varios míticos aviones: Hurricanes, SpitFires, BF109 (buchon), B-17, B-24, Hellcats, P-51 y aviones modernos como el F-16 y Eurofighter Typhoon.

Aquí podeis ver el hilo con todas las fotos realizadas y debriefing de los que estuvieron allí. Y no podía completarse la visita, sin antes pasar por los museos de la RAF en Hendon y el Imperial War Museum de Duxford y Londres, donde se puede disfrutar de la visión en estático de muchos modelos de aviones, infantería, carros de combate, etc. Sin duda, este tipo de visitas es casi obligatoria, para todo el público. Agradecer a Chapas por la organización de todo el viaje y en general a todos, por el ambiente que se ha creado.

Nota de la redacción: aunque en el texto se habla mucho de cerveza, existen pruebas ocultas de que tomaron batidos de cacao y leche desnatada junto con productos ricos en bífidus activos. Seguiremos investigando estos datos. Por otro lado, felicitamos a todos los organizadores y participantes del evento, que sin duda ha sido grande en amistad y diversión, así como en cultura e historia aeronáutica. Felicidades; sois los mejores.

Visita Escuadrón 69 Duxford 2010
Visita Duxford 2010 con motivo 70 aniversario Batalla de Inglaterra

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website