Jump to content

Debriefing presentación del libro "L´Aviació i el Prat de Llobregat 1936-1959"


Guest

El pasado sábado 20 de marzo se presentó, en el marco de la librería Aeronáutica L´Aeroteca el libro "L´Aviació i el Prat de Llobregat 1936-1959". En la conferencia, el Sr. Joan Lluis Ferret realizó una interesante presentación, cargada de historias y de anécdotas muy poco conocidas, sobre la que fue la historia del Aeropuerto de El Prat durante los años de la guerra civil y hasta 1959, momento en el que el aeropuerto se configura en el modelo actual con sus lógicas evoluciones.

El autor ha contado con la participación y testimonios de primera mano de varias personas que fueron testigos directos de los avatares que se sucedieron en aquellos años, y los ha plasmado en un libro que aporta gran cantidad de información que ahora puede conocerse en este importante documento para la historia de un aeropuerto que ha sido y es clave para el desarrollo de la zona este de España, y especialmente de Cataluña. 

Agradecer al Sr. Joan Lluis Ferret su tiempo y trabajo en este proyecto, y a L´Aeroteca el haber podido disfrutar de esta conferencia. Más información para los interesados en la propia Aeroteca.

Conferencia El Prat
Momento en el que se realiza la presentación previa a la conferencia del Sr. Joan Lluis Ferret (a la derecha)
Conferencia L´Aviació i el Prat de Llobregat 1936-1959
http://www.aeroteca.com/continguts/activitats.php?llengua=es&id=202' target="_blank">

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website