Jump to content

Expositores y Aeronaves en el International Air Meeting


Guest

El International Air Meeting (IAM) informa de los expositores que en este momento se encuentran preparándose para acudir a esta segunda edición de la Feria Internacional de Aeronáutica profesional de Sabadell (Barcelona). El año 2007 vio un nutrido grupo de expositores, pero este año el número ha crecido de forma muy notable, tanto en stands como en aeronaves presentadas.

El Escuadrón 69 estará presente integrado en el expositor de la Librería Aeronáutica L´Aeroteca junto a representantes de varias distribuidoras nacionales y europeas de simulación, y con dos cabinas de simulación para exposición, vuelos y demostraciones. Estas cabinas estarán esponsorizadas por la propia Aeroteca, por la empresa SimtechDesign, y por la entidad financiera Caja Madrid.

Sin duda, podemos observar un apoyo muy claro de la industria aeronáutica a este evento, por el que están apostando de forma decidida. Y una oportunidad de abrir nuevos mercados y posibilidades de las que tanto requiere ahora la aviación en estos tiempos de crisis. Puedes ver el detalle de expositores y aeronaves pulsando en la imagen.

International Air Meeting IAM Expositores

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website