Jump to content

10º Aniversario E69 (inscripción)


Korrea Jong-un

Hola a todos.

 

De la encuesta que se hizo hace unos días, ha salido que la gran mayoría puede asistir a la comida el fin de semana del 8-9 de Marzo de 2014. Así que con la fecha fijada, el briefing actual queda de la siguiente forma:

 

 

Sábado 8 de Marzo

  • A elegir entre estos tres:
  1. Posibilidad de vuelo en avión acrobático. Hablad con Palfox para inscribiros si os interesa
  2. Visita a la FIO guiada por nuestro compañero Frajo. Se empezaría sobre las 10-11 de la mañana y terminaría las 13:30.
  3. Otros años hemos echado una carrera a los karts, si somos unos cuantos podemos hablar con un karting e ir a darnos por el kakas... :P
  • Comida del aniversario. Dependiendo de los que seamos, utilizaríamos el bar donde siempre lo hemos hecho en Leganés. Si somos mas de 40-50, estamos viendo que podemos ir a un restaurante brasileño que nos recomendó Patrel. La comida puede oscilar entre 15-30€, elegiremos la mejor opción.
  • Tarde libre para seguir tomando cerves&copas por donde se tercie.

 

Domingo 9 de Marzo

  • Visita al Museo del Aire guiada por nuestro compañero Frajo. He de decir, que asistí a una visita suya hace 3 años y fue un auténtico lujo, 200% recomendado.
  • Comida en los restaurantes del aeropuerto (Alas Solidarias o restaurante al lado de la FIO)
  • Cada uno para su casa

 

Inscritos

 

En este mismo post, debéis decir quien se apunta y a que actividad. Lo mas crítico es la comida, por el tema de reservar el sitio. Si alguno se quiere traer la ATC, adelante ;).

 

Acordaros de comentar si venís en coche, avión o tren, para poder coordinar a los "residentes" las plazas de los coches disponibles.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website