Jump to content

Activación altas/renovaciones Asociación del Escuadrón69 EVA69


Korrea Jong-un

Hola a todos. Después de un año difícil para todos, volvemos a activar la asociación. No hay excusa para no haberlo hecho antes, bueno si, durante 6 meses he estado metido en muchos hospitales y hasta hace un mes y medio no he vuelto a la vida "social"... En fin, que tenía ganas de reabrir las puertas de EVA69 ya.

 

logoeva6_zpsbbda7ac7.png

 

Por si muchos no lo sabéis, si, tenemos una asociación sin ánimo de lucro que gestiona el Escuadrón69. La junta directiva está compuesta por:

 

Presidente: Fernando Núñez a.k.a korrea

Vicepresidente: Justo Tello a.k.a. Xifu

Tesorero: Alex Patrel a.k.a. Patrel

Secretario: Juan Francisco Sánchez a.k.a. Trilogy

 

¿Porque ahora? Por la sencilla razón de que tenemos muchos proyectos abiertos y necesitamos afianzar la asociación, entre los que destaca:

 

- Visita base aérea de Morón para ver la base y en especial, los Eurofighter.

- Jornada de simulación junto con la FIO el 7 de Julio de 2013.

- BCN Air SimMeeting que se realizará en Barcelona el 5 y 6 de Octubre.

- Dar cabida legal para el proyecto DCS: C101 y F1

- Dar apoyo al equipo de desarrollo Logykal

- Dar apoyo al equipo de desarrollo del Awacs Tactical Simulator

- Y muchos más...

 

 

¿Porqué una asociación? Por la sencilla razón de que necesitamos una representación legal frente a instituciones y demás asociaciones establecidas en España y el resto de países. Tenemos nuestro CIF con el que operamos frente a Hacienda. Otra razón muy importante, porqué el Escuadrón69 es de todos los que formamos este sitio, residiendo su dominio a los socios, de esa forma no dependemos de nadie para que esto siga adelante... Mas razones importantes, nadie expone su número de cuenta para el pago de servidores, pagos con Hacienda, es la asociación quien filtra nuestras actividades.

 

¿Que he de hacer para ser socio o renovar suscripción? Fácil, ingresar 25 € en la cuenta que tenemos en Bankia: 2038 9906 31 6002185589 y enviar un correo con: nombre, apellidos, domicilio, DNI a asoe69@gmail.com. Si ya eres socio, escribe al mail diciendo que has renovado la suscripción.

 

¿Que ventajas me da ser socio? La primera y fundamental, poder votar el destino del E69 en las asambleas que celebramos a lo largo del año. Luego están las sabidas por todos de, las chicas te miran mas, ligas con quien quieras, pases VIPs a las mejores discotecas, restaurantes, etc... :p. Puntualmente para ciertos eventos presenciales, es necesario ser socio, como alguna visita a alguna base, etc... Y sobre todo, el saber que pertenecemos no solo a un foro, sino que formamos parte de una gran comunidad de simulación.

 

 

Bueno, dicho todo esto, abierto queda el plazo de suscripción y espero que sea del agrado de todos vosotros.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website