Jump to content

Bohemia Interactive sigue la estela de otras compañías de software que tratan de bajar a toda costa la barrera de entrada a sus productos, en este caso lanza su nueva "demo" hipervitaminada de Arma2, esta vez tratándose de una versión del simulador original sin límite de tiempo ni de jugabilidad y a coste cero. Como forma de entrar en el mundillo, apenas se puede pedir que eliminen más barreras. Anunciado hace unas semanas, hoy mismo 24 de junio ya es posible su descarga y activación:

 

 

Arma 2: Free (A2F) redefine el campo de batalla free-to-play con su gran escala y posibilidades de jugabilidad. A2F ofrece casi todo lo que ofrece el Arma 2 original (el decimotercer mejor juego de PC de todos los tiempos según PC Gamer) excepto la campaña, los gráficos de alta resolución y el soporte de mods y addons de la comunidad.

 

Crea tu propia misión o lanza de una selección masiva de misiones y tipos de partida hechas por otros. Sin micro-transacciones, ni costes ocultos, tan sólo el mismo terreno épico y la misma gran variedad de equipamiento! Esto es Arma 2 Free - una guerra virtual sin ruedecitas para practicar.

 

Arma 2: Free, gratis para descargar, gratis para jugar, gratis para compartir, gratis para hostear, gratis para crear... gratis para una jugabiliad redefinida!

 

NO REQUIERE NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL NI TARJETA DE CRÉDITO


User Feedback

Recommended Comments

Quitadle esos line break que le metí en la noticia por favorrrr (en la vista previa aparecen todas las líneas juntitas y le metí <br> para que saliese correctamente, pero ahora veo que una vez publicada los espacios sin <br> tb aparecen. Tb me faltaba una categoría Arma 2 para clasificarlo XD

Link to comment
Share on other sites


Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website