Jump to content

ASOC. ESCUADRON AERONAUTICO VIRTUAL 69 - Reeleccion de cargos


Trilogy
  • Un año mas volvemos a convocar a todos los socio para renovar o elegir nuevos cargos de la asociación.

     

Hola a todos,

 

Volvemos a convocar a todos los socios y simpatizantes del E69 a reunirnos dentro de proximas fechas, que comunicaremos debidamente, para proceder a la renovación de cargos de nuestra asociación.

Este año Korrea cursará su baja como presidente y tendremos que elegir Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Secretario o renovar en su cargo a quienes permanezcan.

También queremos dinamizar las actividades y optimizar los servidores y servicios contratados y sobre todo generar nuevas actividades para motivar a todos que disfrutamos de nuestra afición al vuelo virtual.

 

Por todo lo expuesto os comunico que cualquier asociado puede presentar su candidatura si cumple estos requisitos:

1 - Ser socio de la ASOC. ESCUADRON AERONAUTICO VIRTUAL 69 (si no lo eres pero te quieres presentar no tienes mas que darte de alta en la asociación enviándome un MP)

2 - Ser mayor de edad.

3 - Haber estado activo en los foros durante los dos últimos años.

 

Podeis realizar cualquier consulta a traves de este post o por MP a mi directamente o al Vice-presidente D.Falcon One.

Os mantendremos al corriente.

Edited by Trilogy


User Feedback

Recommended Comments

Holaaa. a todos, acabo de ingresar al Escuadrón 69, bueno me presento a quien corresponda, me llamo Adolfo, vivo en Bolivia

lugar Puerto Suarez, frontera con Brasil, espero colaborarlos y me colaboren, simplemente soy novato, y espero llegar a superarme, en este famoso escuadrón, un saludo a todos atte. solito

 

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website