Jump to content

E69 Vs 53 Stormo


Mazinger

Ayer mantuvimos un nuevo encuentro con nuestros amigos del escuadrón Italiano 53 Stormo, aquí os dejamos el Debrief de la misión que acabó finalmente en empate a 1, pero la actuación del grupo de vuelo del E69 en la primera tanda fué sobresaliente, que lo disfruteis:

 

...

 

Lo primero que quiero hacer, es agradecer a los 53 Stormo la edición de la misión (aunque tenía external views, que ningún bando utilizó). Mis agradecimientos también a Trilogy, que con su interés y su inteligencia innata para los idiomas, además de su don de gentes allá por donde vaya, consigue este tipo de eventos desde hace ya un par de años.

 

Por qué no decirlo, qué leche, también a todos los que venís y participáis, sin vosotros, esto sería una falacia, no existiría.

 

Al tema:

 

Primera ronda:

 

- Creo que es la primera vez que me salen mis dotes de mando en un briefing, ¿lo notásteis?, si alguno se sintió molesto lo siento, pero había que poner orden. Si os váis al mapa de la conversación 26 os enteraréis mejor de mi táctica, la que comento a continuación.

 

- Envié a los Su25T (Chtulu, Widow, Zylog) a despegar los primeros y que pusieran rumbo a WP4, donde se supone que se encontrarían con las tres columnas de comboys enemigas, con una escolta de dos F15 (Kikety y Fernando) a su retaguardia (WP4 del grupo aéreo).

 

- Envié un Su27 (Davicico) a destruir su AWACS.

 

- Los demás, Mig29 (Cap. Beykel), F15 (Sajfa) y F15 (Brisafresca), quietos en cabecera y a mis órdenes.

 

- Todo va bien, en cuanto nos cantó nuestro AWACS enemigos a 50 millas, hago despegar a éstos últimos y el "despiste" de Fernando (que se fué a por los Spyke,s sin permiso), hizo que estuviésemos en superioridad (4-3) en la mitad del mapa de la contienda, y las manos de Beykel con su Mig 29 nos hizo afrontar la ronda con tranquilidad, creo que al último AA de los italianos (Tournament) lo derribó a cañón.

 

- Les solicité RTB a todos los AA, volvieron, rearmaron, pusieron combustible y quietos a mi orden. Puse a defender al AWACS a Sajfa, a destruir al suyo a Brisafresca y a Beykel y Davicico a derribar a sus AG y a un Mig29 solitario.

 

- Cuando Brisa se cargó su AWACS, se terminó la contienda, ellos se retiraron de las columnas aliadas de comboys a sus AG y aterrizaron en su base dándose por derrotados.

 

- Especial mención al grupo AG del Escuadrón 69, una delicia ir viendo cómo, uno a uno, se ventilaban todos los objetivos y en un tiempo récord, que también hizo rendirse al 53 Stormo.

 

 

ESCUADRON 69 1 - 53 Stormo 0

 

Segunda ronda:

 

Aquí decir que a excepción del grupo de tierra del escuadrón, que volvió a realizar su trabajo y fino fino fino fino, o sea de p.m., no sé qué pasó que o yo no me expliqué bien, o estábamos todavía de celebración o yo qué coño sé, que no fué lo mismo, no se escucharon algunas de mis órdenes, me dí cuenta tarde y ya no pudimos realizar un combate AA en superioridad, por lo que tuvieron la oportunidad los italianos y la aprovecharon, haciendo pisto manchego con tres AA del 69 y más tarde con los dos últimos, un servidor, y Davicico, que le encanta hacer lo que se sale de la punta, aunque esta vez estaba sólo y tenía autorización desde el desconsuelo del líder.

 

También decir que no estaba Beykel, dijo que tardaba veinte minutos en ir a recoger a la parienta, y tardó 30, justo para que no pudiera entrar de nuevo.

 

Escuadron 69 1 - 53 Stormo 1

 

 

Fue todo un placer, pero si me queréis con vosotros dentro de quince días, estar atentos a mis órdenes y hacer lo que se os diga, si no, éste que está aquí, no vuelve nada más que para las pachangas.

 

Saludos a todos

 

 

Mazinger


User Feedback

Recommended Comments


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website