Jump to content

Felicidades Voodoo!


Guest

Si bien en este escuadrón nos hemos caracterizado por no cortarnos un pelo a la hora de decirnos las cosas claras, creo que esto es extensible tanto para lo bueno como para lo malo, y sin duda hoy toca felicitar a estos chicos por su enorme trabajo. El objetivo de la felicitación, no es tanto por sus buenos resultados cosechados, sino por demostrar ese nivel de equipo, de compromiso entre los compañeros y la ilusión por el vuelo virtual. Sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de los componente de esta escuadrilla llevan relativamente poco tiempo volando entre ellos.

 

Por eso queremos felicitar en primer lugar a DDTang y Elvis, que fueron los padres de esta escuadrilla, y que con el tiempo hay que reconocer que ha sido uno de los grandes éxitos de este sitio. Ellos cogieron el ala cuando atravesaba uno de sus momentos mas flojos y a base de trabajo la levantaron y la posicionaron como el ala con más afluencia de pilotos del 69, esto nos debe animar y ver que nosotros mismos podemos realizar grandes cosas.  En segundo lugar, felicitar a Granuja y jamfry, pues ellos coordinan y dirigen la Seow para parte del E69, una labor vital y que engancha al resto de integrantes para tirar hacia un mismo objetivo. Por ultimo felicitar a todos los integrantes de la escuadrilla voodoo, más conocidos como voodoo lovers, que incluye a los responsables de las secciones, todos han conseguido funcionar como un reloj suizo, cualquiera de los componentes trabaja para el equipo, no importa si va a volar o no, su trabajo y esfuerzo es el mismo que el del resto de compañeros, personalmente me da una envidia sana al ver a este equipo de gente que ha conseguido algo que es muy difícil en la vida, y eso hace que todos tengamos que estar orgullos y que sean de algún modo el espejo en el que mirarnos.

 

Y una de las cosas mas importantes, han demostrado que la filosofía del Escuadrón 69, no esta reñida con la seriedad y la organización a la hora de volar… Fantástico trabajo chicos. Para terminar unas palabras de Darkness xD.

 

Es curioso que al escribir estas palabras para felicitar a los chicos de la escuadrilla Voodoo, esté rememorando a los jóvenes pilotos que desde 1939 a 1945 combatieron en los cielos de todo el mundo. Me gustaría felicitar a la escuadrilla Voodoo porque demuestran un interés por la simulación y por el vuelo, pero me gustaría también que ello sirviera para recordar a aquellos jóvenes que hace setenta años estuvieron realmente allá, fuesen del bando que fuesen, luchando en los cielos de Europa y Asia. No se trata de proclamas políticas: se trata de hacerles justicia y recordar su memoria. Creo que una manera de honrar su memoria es sentir, aunque sea de forma efímera, lo que ellos sintieron mientras volamos aviones virtuales. Sé que puede sonar absurdo para algunos, quizás lo sea. Pero la escuadrilla Voodoo me recuerda a aquellos jóvenes de hace setenta años. Quizás es que ellos viven de algún modo en todos los que amamos la aviación y las hélices. Mis felicitaciones a la Voodoo, se la han ganado.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website