Jump to content

El 1 de diciembre volvemos a la FIO


Dardo

1457529_10200871615174043_1255513264_n.j

 

Como ya sabéis por el hilo de noticias de la FIO, en diciembre vuelven a contar con el E69 para montar una nueva demostración de vuelo virtual. Mientras esperamos a que salga el informe oficial del desgraciado accidente que sufrimos en mayo, y a que en algún momento después de eso se puedan retomar las exhibiciones en vuelo, la FIO se esfuerza por seguir atrayendo al público a Cuatro Vientos y nosotros nos hemos convertido en uno de los platos fuertes. Dado que este último mes hemos descansado y en enero lo haremos también... a ver si podemos montar una buena en diciembre.

 

Por favor, id apuntándoos en este hilo los que podáis acudir con vuestro equipo indicando los simuladores que podéis mostrar en ellos, pero también aquellos que penséis venir sin PC pero con ganas de echar una mano. Si volvemos a tener el mismo éxito de octubre, cuando no paramos en toda la mañana de atender visitantes, se agradecerá que algún piloto extra dispuesto a relevarnos durante un rato. Deberíamos contar con entre cinco y ocho equipos (contando la cabina con movimiento de Korrea, que ya se ha ofrecido), si hay mucha demanda daremos preferencia a los que no hayan participado hasta ahora.

 

Por otro lado, nos gustaría hacer algo especial como podría ser una pequeña demostración de vuelo y combate coordinado con cualquiera de los simuladores. El primero que se me viene a la cabeza es, cómo no, el IL-2, pero si hay gente suficiente (digamos tres o cuatro pilotos) como para hacerlo, por ejemplo, con el Falcon, pues perfecto (como sabéis allí no disponemos de Internet, por lo que no queda más remedio que montar una red local, sin posibilidad de que participe nadie desde casa). Si pudiésemos contar con un proyector y una pantalla como cuando se hizo la exhibición en Buckerbooks el año pasado sería estupendo, pero tampoco pasa nada si la gente lo contempla haciendo corrillos tras los pilotos implicados. El audio podemos sacarlo por la barra de sonido que me he llevado en ocasiones anteriores, sobre todo para que se oiga lo que hablemos por el TS. Por supuesto vendría bien tener un "speaker" (los primeros en los que pienso, y no por casualidad, serían Juanta o Frajo, pero yo mismo podría encargarme si no estoy pilotando y ellos no están disponibles) que además de contar lo que hacemos le eche un poco de teatro y le ponga emoción al asunto. La misión habría que llevarla preparada y ensayada y además ser cortita, no más de 15 ó 20 minutos (del estilo de las que monta Pilili, pero me gustaría que incluyese despeque para no perder realismo, que nos pueden estar contemplando ojos con mucha experiencia. Respecto a los similadores civiles, yo el FSX no lo he usado nunca on-line, pero si se pudieran conectar al menos dos equipos con FS9 o FSX se podría hacer alguna demostración de lo más interesante.

 

¿Alguna idea más?

 

¡Venga, chicos, volved a hacerme sentir orgulloso del E69! :aplauso-6:

 

 

ASISTEN CON EQUIPO:

 

- Korrea

 

- Bucaral (IL2)

 

- Patrel ((IL2, CoD)

 

- Dardo (IL2, CoD, FSX)

 

ARRIMAN EL HOMBRO:

 

- David94

 

- Palfox

 

- Charlie_20


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website