Jump to content

El equipo de desarrollo detras del DCS:C-101


JuanOscar

Equipo de desarrollo detras del DCS:C-101

 

Buenas,

 

A modo de un making of, o behind the scenes, aprovechamos el post para presentar al equipo de desarrollo que está detras del C-101 para DCS. Actualmente el equipo lo formamos 4 personas, esto no quiere decir que en el futuro entre una quinta persona si asi decidimos que el proyecto lo requiere. Creo que es un buen equipo, y creo que puede salir algo bueno de todo esto, Cada uno de nosotros nos hemos especializado en una parte del proyecto, y a su vez ayudamos en otras areas para compensar en la medida que podemos.

 

 

C-101_EA.jpg

 

 

EQUIPO

  • Alezmad
  • JuanOscar

 

En mi caso, como uno de esos cuatro miembros del Equipo A, me estoy encargando de las texturas, tanto de la cabina como del modelo externo. Eso algo que siempre me ha gustado, y aunque no sea profesional de esta area, es algo que me relaja, y eso que yo estudie programacion, pero hace tanto de aquello, que tendria que refrescar mucho en ese apartado y esa area creo que esta bien cubierta.

 

Ademas hago las labores de enlace a la hora de contactar con diversas personas, aunque esto es algo circunstancial, pues todos vamos aportando ideas a la hora de ir definiendo el proyecto. Tambien vuelo en la PAV con lo cual este avion me viene como un guante y como el resto, le tengo un cariño especial. Ademas de llevar 7 u 8 años ya en el Escuadron 69 el cual es mi nexo de conexion con la simulacion...

 

 

El resto del equipo se ira presentado... :scenic:


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website