Jump to content

Encuesta Boeing Vs Airbus


Guest

Las pasiones se desatan en foros y revistas del sector cuando se trata de establecer qué compañía es la mejor. Boeing se había visto superada por Airbus pero está repuntando, gracias a sus incombustibles 737 y sin duda al novísimo Boeing 787 Dreamliner, un avión de diseño bellísimo y con unas prestaciones y cockpit fabulosos.

Airbus sigue con gran éxito en sus aviones de corto y medio recorrido, los A318, A319, A320, y A321, pero recientemente está teniendo al parecer problemas con el A350, que ha de competir con el 787, ya que se constata que deben modificarse algunos aspectos de diseño por petición de las compañías. El A380 había tenido unas ventas relativamente buenas pero también se han estancado de momento. Pero no nos engañemos, Airbus sigue siendo un durísimo competidor de Boeing aunque la empresa americana esté mejorando con respecto a la europea en cifras de ventas. Hoy por hoy es muy difícil decir cuál es líder, y no nos referimos a ventas absolutas, que ahí están las cifras, sino a prestigio y futuro. Eso sí, el 737 es sin duda un caballo ganador a todas luces, como demuestran sus cifras de ventas realmente importantes.

 Todo hace indicar que el futuro se muestra apasionante, ya que existe un mercado de aeronaves que deben ser eliminadas por no estar acondicionadas a las nuevas normas de contaminación sonora y de polución, y especialmente en el segmento del 737 versus A320, el segmento 787 versus A350, y el segmento (menos claro) del 747 y 777 versus A380, la lucha está lista para los próximos años. Pero lo que no cambiará es la pasión que levantan entre los amantes de la aeronáutica las dos compañías. Esa es otra lucha que dará que hablar durante muchísimo tiempo.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website