Sign in to follow this  

Fin encuesta billetes avión y nueva encuesta


Guest

Terminamos nuestra encuesta sobre preferencias de los lectores del portal del E-69 en cuanto a cómo gestionan la compra de sus billetes de vuelo comercial, basándose bien en una compañía concreta o en lo más barato que haya en ese momento. Para un 33,1% la mejor opción es comprar el billete más barato sin importar la compañía aérea. Sin duda una opción lógica, que sin embargo a veces puede depararnos sorpresas, pero que se toma porque incide en el bolsillo de forma clara. Un 25,2% elige barato o compañía dependiendo del destino, y es que algunas compañías tienen ciertos destinos asegurados y son fiables en esas rutas, así que sin duda es también una opción interesante y a tener en cuenta. Un 17,3% eligen lo más barato evitando ciertas compañías. Sin duda dos o tres experiencias negativas (a veces una sola) pueden dejar claro a un usuario que una compañía concreta no merece la pena ser tenida en cuenta en sus vuelos.

Un 11% van más allá, y eligen siempre una o dos compañías y dentro de las mismas la opción más económica, son los clásicos clientes fieles que gustan de volar en una compañía que les gusta e inspira confianza. Y un 10,2% se dirigen a una compañía concreta y ponen por encima la compañía al precio. Suelen ser clientes que necesitan y requieren de comodidad y fiabilidad en el vuelo, normalmente personas que vuelan mucho y para sus empresas, aunque no siempre por supuesto.

Queda claro que volar hoy no es lo que era, y cada cual se adapta al mercado en función de necesidades, trabajo, y economía. Hay bastante donde elegir en general, pero también hay bastantes problemas y falta de seriedad en ocasiones. Elegir la opción adecuada se torna entonces en una decisión difícil. 

Por otro lado, hemos comenzado una nueva encuesta que podéis ver en el portal en la clásica zona derecha del mismo. La pregunta, ante la desaparición del equipo de desarrollo de Flight Simulator, es ¿qué va a pasar? ¿Volverá Flight Simulator? ¿Lo sustituirá otro simulador, quizás X-Plane? ¿No habrá nuevo rey? ¿Qué ocurrirá? Vota y danos tu opinión en el foro. También puedes leer si quieres la carta abierta a Microsoft sobre este asunto que hemos redactado.

Encuesta low cost
Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.