Jump to content

I Evento Simulación Aérea Torrejón de Ardoz


Korrea Jong-un

bannleto111112.png

 

 

 

 

La Asociación Cultural de Simulación Aérea (ACSA), va a celebrar un evento en Torrejón de Ardoz el próximo 12 de Noviembre, dedicado a la simulación. Están apoyados por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, con lo que la cosa coge un ambiente bastante bueno.

 

La idea, es tener varias zonas dedicadas a exposición de cabinas, vuelos con simuladores, conferencias, control aéreo, etc... Aunque, la idea principal es presentar la simulación civil, también habrá ciertas coas de simulación militar. Y es aquí, donde el E69 encaja perfectamente, podemos llevar nuestros PC's/cabinas al evento y presentar de alguna forma la simulación militar que vivimos todos los días.

 

Por tanto, todo aquel interesado en participar el evento que sea de Madrid y que pueda traer su cabina/PC, por favor que lo comente aquí. A ver si nos podemos organizar unos cuantos y podemos ser una masa importante ;).

 

Obviamente, si solo vais a ir a verlo, pues también comentadlo y nos echamos unas cerves.

 

Os dejo un link con el resumen del encuentro:

 

http://www.megaupload.com/?d=3Q1EZLXC

 

Pues eso, que vamos a a ver si nos animamos un poco!.

 

Salu2!

 

Este post ha sido promocionado a artículo


User Feedback

Recommended Comments

Hola Juanta, el encuentro global es definido con el nombre de II Encuentro presencial Torrejón de Ardoz 2011 y dentro de este sé encuentra el I Encuentro de simulación aérea Torrejón de Ardoz 2011, donde se llevaran a cabo diferentes actividades.

 

En el segundo encuentro de la Asociación ACSA las actividades para los socios empiezan el viernes con una visita guiada a la torre control de barajas viendo las diferentes posiciones de control aéreo desde el mismo aeropuerto y los equipos con los que trabajan.

 

El sábado 12 de Noviembre es el día de más actividad que tendrá lugar gracias a la colaboración desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con el nombre de I Encuentro de simulación aérea Torrejón de Ardoz 2011, donde coordinado y organizado con la red de vuelo IVAO mas la colaboración de simulador737.com y el escuadrón 69 y establecidas las diferentes dependencias de salas para cada ocasión se representaran escenarios de control de tráfico aéreo, operaciones especiales militares, muestras de construcción de cabinas y conferencias como de despachos de FPL, taller CAG y sobre el mundo de la simulación aeronáutica.

 

El domingo 13 se plantea si las condiciones meteorológicas lo permiten una mañana de "spotting" junto a la cabecera de la RWY33R - LEMD

 

Finalizando este hasta un próximo año.

 

Para cualquier consulta o duda podéis contactar con la administración del Escuadrón69 o con la administración de ACSA por esta vía de comunicación.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website