Jump to content

JetEra: concurso de apontajes


LEZOS

11745827984_855699b9c8_o.jpg

Para celebrar esta nueva andadura de nuestro incumbustible IL2,me propongo organizar
esta actividad para el proximo mes de febrero,y por la presente convoco el correspondiente alistamiento de pilotos tanto de nuestro escuadrón , como de los escuadrones amigos.


Se trataria reunirnos en una velada para realizar diferentes pruebas no eliminatorias , ir sumando
puntos , para al final proclamar un ganador, que recibirá nuestro aplauso y una palmada en la espalda, pero el objetivo final seria , pasarlo bien mientras aprendemos trucos y ganamos experiencia con la JETERA.


Ya concretaremos fechas, reglamento y otra serie de detalles , pero me gustaría recibir vuestras sugerencias sobre : aeronaves ( a piston , jets, helos) y si metemos la figura del "hombre de las raquetas" encarnada por un compañero desde del propio portaaviones.

Tambien estaría agradecido si alguno se animará a participar en la organización .

INFO SOBRE EL PACK .:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57620-la-era-del-jet/






REGLAMENTO
PARA EL PRIMER CONCURSO DE APONTAJES JETERA 2014

Primero:Descripción del concurso
1.1.El concurso consiste en la realización de 4 apontajes validos con diferentes aviones seleccionados para acumular puntos, el concursante que mas puntos consiga , ganara la competición .
1.2.Se considera “apontaje valido” aquel en el que se toma en la cubierta a un único intento, sin causar daños en el propio avión ni en el portaaviones ,el hacerlo de esta manera supondrá ganar 1 punto . Los “apontajes no validos” no suponen resta de puntos.
1.3.No hay límite de tiempo para la ejecución del apontaje. Como medida excepcional ,la organización podrá en caso de necesidad o si la participación es numerosa ,establecer un tiempo máximo, que se determinará por consenso el propio día del concurso y se asignará a un miembro de la organización la función de control y publicación de los tiempos.
1.4.En caso empate a puntos a la conclusión de los cuatro apontajes , se procederá a la realización de un apontaje de desempate, configurando los aviones con depositos de combustible.
1.5.Se habilitara una “Home Base Grada “ para esperar turno de entrada para en fly desde la “Home Base Salida”.En el turno de espera los participantes se mantendrán en las cabinas de los aviones.
1.6.Los participantes entrarán en fly según el orden de los dorsales asignados, que serán publicados con la antelación suficiente.

Segundo : misión
2.1.Sera distribuida entre los participantes por la organización ,con la antelación suficiente.
2.2.Se podrán introducir modificaciones , que serán publicadas en el foro.
2.3.La ultima versión de la misión publicada será la que se lanzará el día del concurso.

Tercero : aviones
3.1.Serán designados por la organización y que se incluirán en la misión publicada en el foro.
3.2.La configuración sera con sking y carga en defaul, salvo en la posible ronda de desempate , fuel al 20%, y con el numero del dorsal asignando .

Cuarto: Canales de comunicación.
4.1.Se utilizará un único canal para todos, por lo que se atenderán las indicaciónes de la organización
y se procurará durante la ejecución del apontaje de un participante emplear dicho canal común lo indispensable.
4.2.La organización se reserva como medida de excepción ,el asignar un canal alternativo para el participante en uso del turno y un miembro de la organización , si hubiera incumplimiento del punto anterior.

Quinto: Incidencias
5.1.En caso de tener problemas técnicos con su equipo un participante durante su turno de ejecución, se le concederá un refly o se correrá su turno a la espera de solventarlos.
5.2.De producirse un problema con el Host o Servidor , se procederá al relanzamiento de la misión y
si se viera afectado un piloto en vuelo , repetirá su turno , pero si había tomado en cubierta sin haber detenido el avión, se tendrá esa toma por valida .,
5.3.En caso de ausencia de un participante cuando le corresponda su turno en una de las pruebas, se le pondrá en el ultimo puesto del orden de participantes para la tanda en ejecución, si no se incorpora cuando el resto de pilotos hayan completado la tanda ,perderá su turno para esa prueba en concreto.
5.4.Cualquier otro incidencia que pudiera surgir será resuelta por la opinión consensuada de los
participante.

Sexto: Disposición Final
Se ruega respetar escrupulosamente la ejecución del turno del resto de participantes,absteniéndose de hacer comentarios o sugerencias por el Ts,una vez terminado el dicho turno , se podrá analizar o realizar comentarios , mientras se prepara el siguiente participante.


11772335034_0aa06b8261_o.jpg

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website