Jump to content

Nuevo plazo inscripción equipo Patrulla Águila Virtual


80a3.jpg

Si te gusta la acrobacia y el vuelo en formación Si quieres aprender a volar de un modo que nunca habías soñado

Si te gustaría incorporarte a la Patrulla Águila Virtual

¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

La PAV, patrulla acrobática de vuelo virtual, basada en nuestra querida y admirada Patrulla Águila (Patrulla Acrobática de España), pone en conocimiento de los interesados la apertura de un plazo de inscripción para ingresar en el equipo.

 

En esta 4ª promoción de Aguiluchos se ha previsto admitir a 4 personas que comenzarán su formación en breve.

Buscamos compañeros que destaquen por su constancia, paciencia, disponibilidad y trabajo en equipo.

 

En la PAV usamos como simulador el DCS World de Eagle Dynamics y tenemos un impresionante modelo del Aviojet C101 de AVIODEV. Dicho modelo todavía está en desarrollo y en los entrenamientos de los Aguiluchos se volará con otro avión de características similares.

 

7ti8.jpg

 

En una disciplina tan complicada como ésta, lo más importante serán las manos y las aptitudes de la persona para alcanzar los altísimos niveles de precisión que se requieren. También será necesario disponer de un buen hardware. Es por esto que para poder ser seleccionado, será necesario tener un equipo con las siguientes características (recomendadas por Eagle Dynamics):

- Hardware: CPU: Core i5+; RAM: 8 GB; Espacio libre en disco duro: 10 GB; Tarjeta de sonido: Shader 3.0 o superior; Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX560, ATI 6950 o similar.

- Software: Sistema Operativo: Windows 7 u 8 de 64-bit; DirectX 9.0c o superior.

También serán necesarios unos mandos tipo HOTAS (joystick y gases en dos mandos distintos), y una conexión a Internet de banda ancha (siendo especialmente importante una alta velocidad de subida y un ping lo más bajo posible).

 

Hotas.jpg

Es extremadamente recomendable disponer de pedales para controlar el timón de dirección, así como el TrackIR o equivalente, para detectar la posición de la cabeza y fijar el punto de vista.

trackir4.jpg

Sólo podrán ser seleccionadas personas con residencia en Europa. Esto se pide, en primer lugar, por los horarios de los entrenamientos, pero también por el tiempo de respuesta entre equipos (conocido como ping), y por los lags (desincronizaciones), que se producen cuando éste es muy elevado.

Para acceder a la PAV se deberán tener 16 años cumplidos en el momento del ingreso.

 

El horario de clases para aguiluchos aspirantes son los martes de 22.00 a 00.00

 

Cualquier aspirante debe comprometerse a lo siguiente, en caso de ser admitido:

 

Horarios de entrenos oficiales Lunes y miércoles de 22.00 a 00.00 y entreno para aguiluchos seleccionados los martes de 22.00 a 00.00

 

Los aguiluchos (aspirantes) tendrán clases para aprender el vuelo en formación cerrada, dividida en distintos aspectos como el uso de los gases, referencias, uso de alabeo y timón, edición de misiones de entrenamiento, configuración de hardware y dcs, uso de cámaras, aprendizaje de las distintas posiciones, características de la acrobacia, etc..

 

Tendrán a disposición una misión de entrenamiento con la que podrán entrenar cuando quieran, tanto solos como acompañados.

Como podréis ver, entrar en una patrulla acrobática virtual, no es tarea fácil, y está orientado a personas que quieren dar un paso más en la simulación y especializarse en una disciplina muy concreta. Os advertimos que serán necesarias muchas horas de entrenamiento, pero también que la recompensa será grande.

 

Según nuestra experiencia, pocas cosas hay más emocionantes, estimulantes, divertidas y estresantes que volar en directo en una exhibición de vuelo acrobático en formación cerrada. A veces organizamos entrenamientos conjuntos con otras patrullas virtuales de diferentes partes del mundo, viviendo momentos difíciles de olvidar. Por último, a lo largo del año intentamos buscar momentos para estar juntos, para conocernos, para ser amigos y para crear ese ambiente de equipo que se requiere en estas disciplinas.

 

Este año, por poner un ejemplo, hemos estado juntos en algunas exhibiciones en las que ha participado la Patrulla Águila, hemos ido juntos al AirSim Meeting de Barcelona, fuimos a San Javier a ver el culopollo... Estos encuentros siempre han sido momentos de familia, agradables y divertidos.

 

nmy7.png

Quien esté interesado, que escriba en este post o se ponga en contacto con nosotros a través del Facebook de la PAV.

 

Un saludo cordial y felices vuelos!

 

 

 

 

Nota: Queremos mencionar explícitamente, que la PAV no tiene relación oficial alguna con la Patrulla Águila, ni con el Ejército del Aire.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website