Jump to content

PAV Equipo Temporada 2011-2012


JuanOscar

patrullaaguila2011equip.jpg

 

Como los anteriores años, después de la primera fase de la temporada, y de estar entrenando desde septiembre, ya está definido el equipo de la Patrulla Águila Virtual para esta temporada, y como quedan repartidas las posiciones. Empezando nuestra tercera temporada, es agradable ver, como se va consolidando el proyecto y se ha creado una base estable de pilotos para ir haciendo crecer el proyecto. Además hemos comenzado ya a volar con la beta de la cabina del C-101 que da un paso más en el realismo que buscamos. Así que a continuación pongo los pilotos que forman parte del equipo para esta tempoarada.

 

EQUIPO PAV PARA 2011-2012

 

Águila 1 - Corneto : Volando en la posición de líder, y comenzando su tercera temporada, seguirá una temporada más ocupando el puesto de mayor responsabilidad, y continuará dirigiendo a la patrulla en vuelo. El puesto más difícil y que requiere de una buena experiencia para gestionar la alta carga de trabajo que tiene este puesto durante un vuelo de exhibición.

 

Águila 2 - Vakiwey : Volando en la posición de punto derecho, vuela su primera temporada en el equipo titular, habiendo estado la temporada pasada de reserva. La principal tarea de los puntos es la de transmitir la estabilidad en vuelo del líder hacia las posiciones de atras, lo que añade un plus de presión.

 

Águila 3 - JuanOscar : Volando en la posición de punto izquierdo, vuela su tercera temporada, segundo en este pusto, al igual que el Águila 2, intenta transimitir estabilidad a la formación para facilitar a las posiciones de atras el vuelo.

 

Águila 4 - Markfran : Volando su tercera temporada en la posición de perro, completa el rombo, su posición detrás del líder requiere también de gran estabilidad para no entrar en conflicto, ya que en muchas formaciones va rodeado del resto de aviones.

 

Águila 5 - Tronqo : Volando su tercera temporada, segunda como solista del equipo, el solo es el que vuela en las posiciones más retrasadas, y el que hace las maniobras más extremas con el avión, lo cual requiere de buenas manos y tener una buena experiencia con el mismo.

 

Águila 6 - Ruffles : Volando su segunda temporada en la Patrulla, repite como par derecho, siendo líder del mismo, haciendo maniobras como los cruces o el espejo, además de ocupar posiciones de super-punto en las formaciones de 7 aviones, lo cual añade un plus de dificultad.

 

Águila 7 - Viper : Volando su segunda temporada igual que Ruffles, repite como par izquierdo y completando el par, además de tener las responsabilidad de compactar la formación desde las posiciones exteriores, lo cual no es sencillo en maniobras como los loops o el tonel.

 

-----------------------------

 

Águila 8 - Evola : Desde la última parte que entro al equipo en funciones de cámara y entrenando, este año entra al equipo como reserva, para seguir cogiendo experiencia y acoplandose poco a poco a la Patrulla, demostrando tener buenas manos.

 

Águila 9 - Sadman: Su primera temporada, y estando de reserva, tiene una diltada experiencia en la disciplina de vuelo virtual acrobático, si sigue adaptandose al equipo, en poco tiempo se convertirá en una pieza importande del equipo.

 

Águila 10 - Fénix : Volando parte de la temporada pasada, en la posición de Águila 2, esta temporada está haciendo labores de apoyo al equipo, ayudando en los entrenos desde tierra, para mejorar y ver errores desde la posición estática del datum. Además de ser el enlace con los amigos de la Patrulla Suiza Virtual, en especial de Tango, líder del equipo suizo, pero que comparte experiencias con nosotros en cada entreno en nuestro canal de TS.

 

Gavilán : Ha comenzado a volar esta temporada con el equipo y en los vuelos de aguiluchos, una lesión le ha tenido un tiempo de baja, por esa razón aun no está en la Patrulla, queremos verle un poco más cuando retome los entrenos, pero apunta buenas maneras, y tiene un buen compromiso.

 

Rhabia: Volando la temporada pasada el C-130 de apoyo, esta temporada por su situación personal, se ha visto forzado a estar en un segundo plano, pero sigue siendo parte del equipo aunque en la reserva.

 

----------------------------------

 

Otras dos personas, han estado volando esporádicamente con la Patrulla, Rafa69 y Zele, pero tenemos muy poco datos para evaluar todavia, y tenemos que ver mucho más para tomar una decisión, ya que como pone en el post de requisitos, queremos asegurarnos de que la persona que entre a la PAV, sea una persona comprometida y que sume al equipo.

 

 

Dicho esto, me alegro de que la familia vaya creciendo y sobre todo que se rejuvenezca pensando en el futuro.

 

Saludos.


User Feedback

Recommended Comments


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website