Jump to content

Puesto libre para entrar en la Patrulla Águila Virtual.


Como cada año hacemos, después de saber los pilotos que siguen en la PAV esta temporada, abrimos el cupo de plazas libres para entrar en el equipo, y de esa forma ir renovándolo con savia joven pensando en el futuro. Este año, hay un puesto libre para entrar al equipo, para contar entre 10-11 integrantes para afrontar la temporada. A diferencia de otras temporadas, este año vamos a abrir la posibilidad a que se presente cualquier persona, sea miembro del E69 o no, ya que hasta ahora todos los integrantes eramos y somos miembros de este escuadrón virtual.

 

aguilarecru.jpg

 

Dicho esto, para los que se quieran presentar, pongo a continuación, lo que nosotros buscamos en una persona o lo que valoramos.

 

REQUISITOS Y VALORACIONES.

 

 


     
  • 1.- A nivel de las actitudes que se valoran, Corneto escribió un post donde resumía bastante bien, que se espera de los futuros integrantes de la PAV, aunque se podría resumir en constancia, paciencia, tiempo para los entrenamientos, y ser "un jugador de equipo". Sin constancia no llegaras a nada, sin paciencia te frustraras al primer mes, y sin saber trabajar en equipo acabaras fuera de él.
  • Aquí está el enlace: http://www.escuadron69.net/pav69/?page_id=419
  • 2.- El simulador que se usa es el Flaming Cliffs 2, además de este simulador, nosotros volamos con un mod creado por y para la PAV, el cual va variando en el tiempo, a medida que se le introducen mejoras, con lo cual para empezar a volar esta disciplina no es necesario y solo añadirá complicaciones a la persona que esté empezando.
  • 3.- Lo mas importante son las manos y las aptitudes de cada uno, pero obviamente un buen hardware te va a facilitar las cosas en una disciplina tan complicada como esta, así que aunque no obligatorio, es muy recomendable que cuentes con un sistema hotas(joystick + mando de gases) para volar, así como un dispositivo trackir o freetrack, y recomendable aunque no tan importante, unos pedales en caso de no tener un eje para tal fin en el joystick.
  • 4.-Como añadido de la 3ª Temporada, solo se permitirá el acceso a la PAV a gente residente en Europa. Esto es por el conocido ping y el lag que se provoca. Con esta medida pretendemos evitar problemas con el ping, como inestabilidad, exceso de lags que pueden provocar la separación total del grupo de vuelo, etc…
  • 5.- Otra medida nueva de la 3ª Temporada es que para acceder a la PAV se debe tener como mínimo 16 años cumplidos en el momento del ingreso. De esta forma se quieren evitar problemas, malentendidos y “malos rollos” producidos por la juventud y el carácter de la persona.
     

¿QUE PUEDO HACER MIENTRAS TANTO?

 

Afortunadamente hoy en día existen herramientas públicas donde las patrullas y gente que le gusta el vuelo acrobático puede entrenar al igual que lo harían ellos. Esta herramienta se llama Phantom Control, y no deja de ser misiones que están subidas en servidores públicos donde al entrar, habrá un avión volando y realizando una rutina, al cual podrás meterte en formación y practicar las maniobras más comunes. Una buena forma de que pruebes si te gusta esto es entrar a uno de estos servidores y probar. Al principio no resultan nada fáciles, porque hay que tener en cuenta que las patrullas virtuales los usan para entrenar, y están pensados para su nivel, además de normal volareis sin comunicaciones, con lo que sera todo mas complicado y tendréis que ir anticipando los movimientos del líder a ciegas, aun así descargando su programa de comunicaciones os podréis conectar y oírlas.

 

Veréis que en la descripción o titulo de servidores, aparece la palabra phantom, el más famoso de ellos es del Phantom de los Berkuts, y su misión se suele llamar BR-Guest.

 

No os frustréis si los primeros vuelos os resulta difícil, porque es así, y es cuestión de paciencia que poco a poco lo vayáis haciendo mejor, si conseguis volar bien en estos servidores, habréis dando un gran paso en este mundillo, y vuestra adaptación en una Patrulla acrobática será mucho más fácil. Si tenéis cualquier duda, a la hora de como volar en estos servidores, o cualquier duda o consejo para empezar a volar en formaciones, no dudéis en preguntarnos, no tendremos problema en compartir lo poco que sabemos del tema.

 

 

 

Como veis, lo de entrar a una Patrulla Acrobática Virtual, no es fácil, y está orientado a personas que buscan dar un paso más en la simulación y especializarse en una disciplina en concreto, pero cuando empiezas a coger soltura y se ve la mejora después de las horas de entrenamientos, la recompensa es grande al esfuerzo y tiempo invertido. Además del contacto con otras patrullas virtuales de diferentes partes del mundo, los festivales virtuales, y el contacto con la parte real para profundizar en los conocimientos.

 

 

QUIEN QUIERA PRESENTARSE PARA ENTRAR EN EL EQUIPO, QUE USE ESTE POST

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50631-puesto-libre-para-entrar-en-la-patrulla-aguila-virtual/page__pid__740710#entry740710


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website