Sign in to follow this  

[RoF] Jornada de Iniciación en Rise of Flight


Mertons

En vista de que muchos integrantes del Escuadrón 69 han adquirido recientemente este simulador, desde el Ala RoF queremos organizar un evento que hemos llamado Jornada de Iniciación, y su objetivo es simplemente invitar a todos los que estén interesados en probar nuestro sim a que lo hagan con nosotros, ofreciendo para ello una sesión práctica con los conocimientos y consejos más elementales para poder volar "en condiciones".

No se trata de un curso, ni siquiera de una clase de instrucción o master class, es más bien un evento de vuelo con una primera parte teórica muy breve sobre aspectos técnicos del simulador, configuraciones, rasgos identificativos y diferenciadores de los aviones de la IGM, etc, tras lo que se pasará a la fase práctica de técnicas de despegue y aterrizaje, gestión de motor, maniobras básicas de combate... En realidad, cualquier piloto que ya forme parte de otra Ala del E69 tiene más que adquiridos estos conceptos, por lo que el objetivo real de esta Jornada de Iniciación es aprender a aplicar todos esos conocimientos que ya poseemos de otros sims a las particularidades y rasgos distintivos de Rise of Flight.

 

Como digo, se tratará de crear un ambiente distendido y participativo, no de lección magistral, y procuraremos que la fase teórica sea muy corta y la práctica muy larga. En definitiva, procuraremos que el primer contacto con RoF sea ameno, divertido y práctico.

 

En principio no hay límite de plazas ya que se utilizará el servidor de dogfight, que tiene cabida para hasta 35 pilotos (si no recuerdo mal), aunque lo ideal sería no más de 10-12 pilotos, sobre todo por el tema de comunicaciones. Por supuesto que se solicita y se agradece la asistencia de los pilotos habituales del Ala, ya que sus aportaciones y su experiencia enriquecerán el evento.

Para no complicar el evento, VOLAREMOS SIN MODS, Y UNICAMENTE SE SOLICITARÁ LA INSTALACIÓN DEL PACK DE SKINS OFICIALES DEL ALA RoF, más que nada porque facilitará la identificación de cada compañero una vez que salgamos a volar.

 

Así que nada más, si tenéis ganas de descubrir las sensaciones que ofrecen las "viejas cometas" de la Gran Guerra de una forma amena, relajada y entretenida, apuntaos en este hilo y pasaos por el TS a las 22:15 del jueves 3 de julio de 2014.

 

Saludos

Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.