Jump to content

Seminario Modelismo E69


vgilsoler

A raíz de algunos comentarios en el foro de modelismo varios miembros del E69 hemos decidido llevar a cabo un proyecto de seminario de maquetismo. Como es nuestra primera experiencia en el tema comenzaremos por organizar algo reducido y viendo como se desarrolla iremos ampliando sus objetivos.

 

Las características del evento serán las siguientes:

 

-Ubicación: (por determinar) La mayoría de los maqueteros activos del escuadrón somos de Barcelona o cercanías así que lo realizaríamos lo más cercano a Barcelona posible. Necesitamos un local amplio, luminoso y con electricidad para montar cuatro o cinco mesas de trabajo junto con el material. Por ahora estamos consultando diferentes entes municipales (bibliotecas, casals, etc) Si alguno de vosotros tiene (o conoce) algún local donde poder organizarlo será bienvenido (o incluso invitado a cervezas :D)

 

-Fecha: (por determinar) Dependerá del punto anterior.

 

-Objetivos: Enseñar diferentes técnicas de maquetismo y pintura. Este post servirá para que los inscritos puedan solicitar demostraciones de técnicas en el seminario y para aquellos que quieran enseñar las suyas. Eso nos ayudará a tener el material necesario preparado de antemano.

 

-Material: Cada uno de los asistentes se llevará un material básico. En caso de material especial o caro, como un aerógrafo, no hace falta comprarlo. Seguro que podremos compartirlo entre los que vayamos.

 

-Asistencia: Se puede inscribir en el post cualquier miembro del E69 (o sea cualquiera que lea el foro) dependerá de la ubicación que debamos limitar la asistencia y sería por orden de inscripción en el post.

 

Ya podéis comenzar a inscribiros y a solicitar o aportar temas. Bienvenidos.

 

PD: Iremos actualizando el post.


User Feedback

Recommended Comments

Ola!!!!!, pues yo estaría muy interesado en el tema, vivo a lado, en Esplugues del Llobregat, y bueno..... si de temas de trata.....yo....si alguien sabe de panelado y envejecido, y si me podrían enseñar algo de eso le estaria muy agradecido

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website