Jump to content

Sorteo volante F1 E69


Korrea Jong-un

Nuestros compañeros Trilogy y Calvorota (y yo en última instancia :P), han terminado la 2ª tanda de volantes de Formula1 del E69. Mi mas sincera felicitación a los constructores de tan impresionante volante!!!!! Y por supuesto a los que habéis confiado y esperado durante tan largo tiempo, para tener una réplica de volante de F1 en vuestras manos.

 

Este es nuestro volante:

 

gallery_7040_213_129060.jpg

 

Solo espero que lo disfrutéis tanto como yo llevo haciéndolo mas de un año. Después de tenerlo y probar otros volantes estándares... la cosa cambia, yo quiero mi volante de F1 del E69!

 

En definitiva, después de muchos meses preparando materiales, pruebas, fallos, etc... al final resulta que tenemos material para realizar un volante mas. Tanto Trilogy, Calvorota, el E69 y yo mismo, nos pusimos de acuerdo para realizar un sorteo y entregar ese último volante.

 

Como sabéis, el volante funciona de lujo en rFactor, iRacing y F12011. Esperamos ampliar la lista en breve.

 

El volante ya está montado y listo para ser entregado:

 

P10100022.jpg

 

P10100032.jpg

Obviamente, al tratarse de un volante para nuestras carreras, que mejor que hacerlo para optar al premio que de la siguiente forma:

  • Los inscritos en el evento para el sorteo del volante de F1, tienen que participar en 3 carreras con el soft rFactor.
  • Tras terminar las tres carreras y no haya sido penalizado, entrará en una lista. De esa lista, se elegirá al azar un ganador.
  • Para el control de incidentes, habrá tres jueces: Trilogy, Calvorota y un servidor.
  • Durante años, hemos mantenido como buen comportamiento en pista, las siguientes reglas: http://pdlr.gaiztor.com/beh/
  • La fecha de inscripción termina el 27 de Diciembre.
  • Él único requisito que pedimos al agraciado, es que realice una donación a las cuentas de EVA69.
  • El mod que utilizaremos será el ENDURACERS
  • Los circuitos elegidos son: Le mans, Macau y Nordschleife
  • La duración de cada prueba será: 45 min.
  • Las carreras se realizarán a partir del 9 de Enero (ya pondremos las fechas exactas).

Iremos ampliando la información acerca del sorteo, fechas, links de descarga, mas sorpresas...

 

Mas información en nuestro foro: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52605-sorteo-volante-f1-e69/

 

Muchas gracias a todos.


User Feedback

Recommended Comments

Tíos estas hechos unos ingenieros de primera, lastima que lo mío no son las carreras de coches pero viendo esta maravilla me dan ganas de darle al rFactor que lo tengo en el disco duro del PC ocupado sitio y criando telarañas desde hace lo menos tres años.

 

Enhorabuena por vuestro gran resultado final.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website