Sign in to follow this  

Éxito en el plan de donaciones al Escuadrón 69


Guest

Gestionar y llevar adelante el Escuadrón 69 no es una tarea sencilla. Además de este modesto portal y el foro, se han de mantener tres servidores que, naturalmente, tienen como es lógico unos costes. Para todo ello, en el escuadrón hemos requerido tradicionalmente la ayuda del personal (pilotos y amigos del E-69) para poder pagar los costes de estos servidores. Porque, por mucho que tengamos personal muy motivado para gestionar todas las actividades de vuelo y racing y el foro, además del mantenimiento de los servidores, estos requieren, como nadie se puede sorprender, de los correspondientes pagos. 

El caso es que, en esta ocasión, noventa personas han contribuido a llevar a cabo donaciones para el mantenimiento del Escuadrón 69. Esta es una cifra record, que demuestra el altísimo interés de los pilotos y amigos del escuadrón para que este proyecto siga adelante. 

En nombre de todos los administradores del escuadrón, queremos daros las gracias por vuestro apoyo. Siempre decimos que este proyecto estará en vuelo mientras vosotros queráis, y ha sido así una vez más. El E-69 no es una empresa ni un negocio ni nada parecido. Somos una Asociación sin ánimo de lucro, y la recaudación tiene como finalidad hacer frente a los pagos de los servicios que se prestan. En estos tiempos difíciles, que tantas personas hayan estimado contribuir a la continuidad de este proyecto es remarcable. 

Y recordad: el E-69 es grande por su personal, interesado e implicado en que siga siendo un gran escuadrón. Sabemos que hoy estamos aquí y mañana podemos desaparecer, como desaparecen otros proyectos en Internet de todo tipo, pero mientras tengamos vuestro apoyo tan decidido sin duda seguiremos adelante.  

Muchas gracias a todos, sois los mejores.

Escuadrón 69 banner
Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.