Jump to content

Cuarta Temporada de Fórmula 1 en el Escuadrón 69


Guest

Comienza la Cuarta Temporada de Fórmula 1 en el Escuadrón 69. Una vez más, y coincidiendo con el arranque de la F1 real, los pilotos virtuales se ponen a punto para volar por las pistas de asfalto al mando de sus monoplazas. Y todo ello sin gastar ni un litro de gasolina hoygan. Korrea y el jefe de Racing Takerr tienen todo ya a punto. Tal como comenta nuestro compañero Korrea:

Como viene siendo habitual, unos cuantos locos de las cuatro ruedas, comienzan un campeonato muy especial, el de Fórmula 1 en el Escuadrón 69. Ya es nuestra 4ª temporada que nos metemos en nuestros bólidos, preparados para darlo todo en la pista. Nuestros ingenieros han trabajado duro durante el invierno, poniendo a punto las máquinas mas parecidas a los aviones, los coches de Fórmula 1.

Utilizando el simulador rFactor, junto con el mod Fsone08, realizaremos cada gran premio, que realizan en la realidad. Estudiaremos cada curva, recta, etc., que el mismo Fernando Alonso a los mandos de su Ferrari. Pero tenemos un inconveniente, nosotros somos nuestros ingenieros de pista, desarrollo, setup... Iremos informando de cada Gran Premio en los foros con fotos, vídeos, y debriefings.  

Tenéis toda la información en el foro. Mucha suerte a los pilotos.

Temporada 2010 Fórmula 1 Escuadrón 69
Temporada 2010 de Fórmula 1 en el Escuadrón 69

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website