Jump to content

Inicio del nuevo curso en el Escuadrón 69


Guest

Las diferentes Alas del Escuadrón 69 han inaugurado el nuevo Curso Académico y Operativo con el fin de empezar las muchas actividades que se van a llevar a cabo durante los próximos meses. Hablar de todas ellas nos llevaría bastante tiempo, pero podemos resumirlas en actividades LOMAC, actividades Falcon 4, actividades con la saga IL2, actividades en Flight Simulator y X-Plane, actividades en Strike Fighters y sus ya clásicos golpes de estado, y no olvidemos las muy diversas actividades de simulación automovilística con RFactor, que está teniendo cada vez más éxito. Por no hablar de Armed Assault y sus operaciones tácticas.

También hemos inaugurado recientemente una zona Skun Works de proyectos diversos, se han visto muy interesantes proyectos en la zona de cockpits y cabinas, y acabamos de estrenar el rincón del spotter. También debemos mencionar la muy interesante información sobre uso de helos con detalles de la operatividad de estas aeronaves. La Academia AVE-69 también comienza su nueva etapa en donde se van a mejorar los aspectos operativos de la misma. Sin duda, hay para todos los gustos. todo ello aderezado con los foros de Aviación Civil y Astronáutica y Aviación Militar, y la sección de cine y literatura claro, sin dejar de lado el aeromodelismo. Por si no había bastante, hasta se habla de videojuegos en general. La verdad es que marea tanto foro, pero todos ellos tienen actividad en mayor o menor medida. Y el resto que dejamos que lo descubráis vosotros mismos.

Pasa por el foro, regístrate y anímate a participar en estas actividades. No salvarás el mundo, pero disfrutarás, eso creemos poder asegurarlo. 

Curso 07

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website