Jump to content

Las camisetas 2008 del Escuadrón 69 son para el verano


Guest

Ya llegó el verano. Y el calorcito. Y la playita. Y las chicas allende los Pirineos. Y los guiris rojos como tomates. Y ya están a la venta las fantásticas y maravillosas camisetas del Escuadrón 69. Estas camisetas han sido diseñadas por los propios compañeros del Escuadrón y amigos, y sin duda van a marcar un antes y después en las tendencias de la moda de Milán, París, Roma, Madrid, y Santurce. Con estas camisetas el usuario dispondrá de superpoderes, ligará como nunca en la playa, y no habrá mujer/hombre que se resista.

Algunas declaraciones de gente que compró las camisetas del E-69:

- Desde que compré la camiseta del E-69 mi mujer ha vuelto, mi jefe me ha subido el sueldo, y he adelgazado 20 kilos. ¡Gracias Escuadrón 69!

- Yo era un pobre escritor al que nadie escuchaba. Fue ponerme la camiseta del E-69 y todas las editoriales se pelean por mis libros, y ya he vendido más que toda la colección de Harry Potter. ¡Gracias Escuadrón 69!

- En la universidad las chicas se reían de mí, y los profesores no me ponían más de un 4. Fue ponerme la camiseta del E-69 y ahora saco puros dieces, y hasta las animadoras del basket se pirran por mi cuerpo. ¡Gracias Escuadrón 69!

- Volví de Vietnam sin brazos, piernas, y casi cabeza. Pero me puse la camiseta del E-69 y ahora vuelvo a correr, saltar, y a poder usar mis manos con toda naturalidad. ¡Gracias Escuadrón 69!

- Yo soy ruso, concretamente de Moscú, y no hablaba ni una palabra de español. Me puse la camiseta del E-69 y ahora hablo seis idiomas y tengo dos másters por la universidad de Deusto. ¡Gracias Escuadrón 69!

- Encontré el amor de mi vida, me casé con ella y tuvimos tres hijos maravillosos, pero la abandoné cuando se negó a comprarme la camiseta del Escuadrón 69. Con la camiseta mi vida tiene un nuevo sentido y he visto La Luz. ¡Gracias Escuadrón 69!

- Yo soy un extraterrestre que tenía la intención de conquistar La Tierra y reducirla a cenizas. Pero me puse la camiseta del Escuadrón 69 y ahora no paro de volar con simuladores de aviones y de echarme unas carreras con el RFactor. He decidido enviar las camisetas a mi planeta para que se unan a la causa. ¡Gracias Escuadrón 69!

Vamos amigos y amigas, tú también puedes sentir los efectos de las camisetas del Escuadrón 69. Compra una camiseta, y luce ese cuerpo serrano este verano como nunca antes soñaste. Y si compras dos camisetas, la tercera ¡la pagas tú! Toda una oferta que no puedes dejar escapar. Pulsa en la imagen para más información o en este enlace, y recuerda que también tenemos gorras. ¡¡¡Esto ya parece más un bazar que un escuadrón!!! 

Camisetas Escuadrón 69 2008
Gorras Escuadrón 69

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website