Jump to content

Muchas gracias a todos


Guest

El 31 de este mes de julio, concretamente al paso al 1 de agosto, se cumplen cuatro largos años desde la creación del Escuadrón 69. Una web que empezó siendo un grupo de amigos para volar en Internet y para disfrutar de la simulación y la aeronáutica, y que, después de este tiempo, quiere seguir ese camino. Obviamente muchas cosas han cambiado, la web ha crecido en personas, en documentos, en logros y en desastres. Ha habido cosas buenas, y también algunas cosas malas por supuesto, aunque sinceramente han sido menos de las que podría esperarse. En todo caso, se sigue trabajando para mantener ese ambiente que dio pie a lo que es hoy el E-69. Muchos, casi todos los pilotos de la primera hornada ya no están, aunque quedan algunos afortunadamente. Otros se fueron, bien porque cambió su rumbo, porque dejaron de disfrutar del escuadrón, o simplemente porque tenían otros planes. A cambio, se han ido incorporando nuevos pilotos casi constantemente, hasta llegar al día de hoy donde hay más de cinco mil personas registradas. Naturalmente, el número de pilotos activos es extremadamente inferior, pero no deja de sorprender la cifra. En todo caso, nuestro compañero Juanoscar ha preparado unas estadísticas que muestran la evolución de la web. Son sólo cifras, pero detrás de ellas hay muchísima ilusión de docenas de personas que cada día hacen mejor al escuadrón. 

LogoUno de los primeros logos del E-69

A finales de este mes de julio estaremos en la Campus Party y no habrá mucho tiempo para reflexiones, tampoco merece demasiado la pena celebrar algo así. Quizás cuando cumplamos cinco años, que es un número  redondo, podamos organizar algo. Hoy por hoy, la celebración es poder continuar diariamente con este proyecto. Quisiera por ello agradecer a todos los que han formado y forman para del Escuadrón 69 su dedicación y entusiasmo. Tanto a administradores, moderadores, Jefes de Ala, Instructores, Redactores, y pilotos, veteranos o recién llegados. A todos ellos, quisiera agradecer el interés por el Escuadrón 69. Sé que lo que digo parece un discurso de Almodóvar en una entrega de premios, pero creo que es importante reconocer el mérito de todos y cada uno de los que son parte del E-69.

Quisiera también agradecer la amistad y compañerismo del resto de escuadrones, alas, agrupaciones navales, y grupos tácticos terrestres con los que de una forma u otra compartimos actividades o simplemente intereses comunes. El E-69 ha tenido y seguirá teniendo un especial interés por mantener el contacto con otras webs de simulación porque consideramos que es fundamental para el buen desarrollo de la simulación en España y en todo el mundo. El contacto, el compartir ideas, proyectos, formas de pensar, es básico, es primordial. Espero y deseo que todos ellos sigan adelante y podamos disfrutar de la simulación muchísimos años. Espero también que podamos vernos en la Campus Party con las 39 agrupaciones de simulación que van a tener presencia en el evento, y disfrutar todos de unas buenas sesiones de simulación, amistad y buena camadarería. Es sin duda la mejor forma de evolucionar en nuestros proyectos personales: compartiéndolos.

Muchas gracias a todos. Sinceramente.

Darkness. 

E-69

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website