Jump to content

Nuevo portal del Escuadrón 69: un fin para un principio


Guest

Estimados amigos y seguidores del Escuadrón 69, queremos daros la bienvenida al nuevo Portal. Con esta puesta en marcha inauguramos un nuevo diseño mucho más funcional, el tercero, tras haber pasado por los veteranos phpbb y Joomla. Ambos nos dieron un buen resultado, pero, aunque la opción era seguir con Joomla, parecía mucho más interesante integrar el foro y el portal en una única unidad. Las ventajas de esta integración son muy interesantes, y esperamos que en poco tiempo comience a verse el por qué. Lo más importante, a nivel del lector, se centra en dos aspectos: una total integración del foro y el portal, tal y como hemos comentado, y la posibilidad de que algunos usuarios, aquellos que lo deseen, puedan subir noticias directamente desde el foro al portal. También, que una noticia en el foro pueda, de forma automática, transformarse en noticia del portal pulsando simplemente un botón, y ajustando, si se desea, la noticia para que aparezca en un formato más propio del portal (quitando hoygans y hamijos por ejemplo).

 

Por todo ello, el antiguo portal desaparece. Desaparece porque se han migrado las más de 1000 noticias al nuevo portal. Con lo cual, los contenidos no sólo se protegen y se mantienen online, sino que, gracias al nuevo sistema, serán mucho más accesibles.

 

Agradecer a todas las personas que, de un modo u otro, nos han amenazado de muerte por haber mencionado el cierre del portal y el borrado de toda la información, en la confianza de que sabrán entender que, simplemente, hemos querido dar un poco de emoción al asunto, y, de paso, hacer algo de eso que hoy en día se llama “marketing viral” y antes se denominaba tocar los ... esos (con perdón).

 

Muchas gracias a todos, y esperamos que sigáis con nosotros muchos años. Un saludo del equipo médico habitual y de todos los administradores del E-69.

 

 

phoenix-firebird.jpg

 


User Feedback

Recommended Comments

Se irán poniendo cosas como los últimos posts y el viewer. Y paciencia que lo iremos arreglando y mejorando, esto es el punto de partida, si viérais cómo estaba al principio de las pruebas ... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Que es esto?, que es esto??, que es esto??? :shok::shok::shok:

 

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

nooooooooooooooooooooooooo al progreso permanente :xd:

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

No se si es por el shock o que, pero me gustaba más el otro :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena, no puedo menos que felicitaros, (felicitarnos). Me gusta el nuevo aspecto mas funcional, pero me parece un poco caotico llegar a la informacion, aunque reconozco que he encontrado rapidamente articulos ó analisis que antes no habia visto.

 

Desde mi punto de vista como aficionado a la simulacion aerea me gustaria que recien llegado, ó un visitante, tuviera un rapido acceso a analisis ó articulos de los 5 grandes HOTAS, Warthog, G940, Cougar, X52 y CH, ademas de una comparativa de cuernos de aviacion civil. Por poner un ejemplo. Ó tambien algo similar respecto a los principales simuladores, Falcon, DCS, Lomac, IL2-CoD, RoF, FS y X-Plane. Para muchos perros viejos son conocidos pero a este mundillo se incorpora constantemente gente nueva que viene muy perdida.

 

Siguiendo desde el punto de vista aereo, tambien deberia ser muy accesible al visitante una relacion de joys de rango medio, un rapido acceso a los proyectos hardware del E69 como el volante ó el futuro panel multifucion de Trilogy y Calvorota, con fotos. Tambien creo que seria bueno destacar la Asociacion EVA69 (vaya nombrecito :lol: ) en algun punto del portal.

 

Puestos a pedir ó sugerir tambien creo que seria positivo un buen acceso a los diferentes paneles que hemos construido unos y otros, un censo general, con fotos, que un visitante vea esas cosas da mucho "pedigri" al escuadron. Una comparativa (sin prejuicios) ATI-nVidia, ó un articulo sobre las opciones multimonitor de que disponemos hoy dia, el multimonitor es una opcion que cada dia gana mas peso en el mundo de la simulacion, y aun hoy dia hay mucho "despiste" entre la gente sobre las opciones disponibles. Un censo con fotos de las diferentes setup de escritorio ó cabinas tambien estaria muy bien que fuera facilmente accesible.

 

No digo que muchas de las cosas que comento no existan, si no que quizas deberian estar en una "capa superior" respecto al resto de la informacion, tampoco me gustaria ser tomado como un pedigueño, si fuese mejor escritor y tuviera mas tiempo podria ofrecer cosas en vez de sugerirlas. Y bueno, puntualizo que esto lo comento desde mi punto de vista de "aviador", seria igualmente aplicable a otro tipo de simulacion, ser mas sectario, y destacar la informacion que realmente interesa a la gente.

 

Sobre el diseño de las categorias quizas se pudiera destacar mas a nivel tipografico las cabezeras de estas, destacan poco. Tambien hecho de menos el listado de los ultimos post escritos, el estado del TS, ¿es complicado incorporarlos? Ha nivel grafico lo veo bastante aspero, ¡! las unicas fotos-graficos que aparecen son las de las noticias. Vale, ya paro, es que no me tomado la medicacion. :(:D

 

En todo caso enhorabuena, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Jejeje... el marketing viral del tipo "apocaleches" está ya un poco visto en el E69.. la próxima vez amenazarnos con algo más creíble... como convertir en obligatorio para los CR un examen sobre teoría de cuerdas o algo así icon_mrgreen.gif

 

Enhorabuena y sobre todo.. gracias! por todo el curro. Se ve bonito.

Link to comment
Share on other sites

La primera impresión fue que "me faltaban cosas". Ahora ya me voy acostumbrando y tiene buena pinta.

¿Es posible que vaya un poco más fluido que el antiguo, o son elucubraciones mías?

 

¿O todo el mundo sabe que este nuevo "portal, qué portal" se mea en el antiguo?

 

Gran trabajo. Muchas gracias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Juas nuevo portal! que portal?! sublime..... ya me imagino a los admisn....

 

"Hola, hoy queremos presentarles algo nuevo, una nueva forma de ver y vivir las cosas, que dara un giro de 180º a su forma de sentir la simulación aerea, hoy queremos presentarles, el "iPortal E69", su nombre nace de la unión de dos conceptos, i de i y portal, de portal ¿que portal?, uniendo estos conceptos hemos conseguido crear un entorno que hara su vida mucho mas facil, ya no tendra que preocuparse de ver el portal, pues nada mas llegar, usted accedera directamente y con solo pulsar una tecla (el intro) al novedoso y fabuloso iPortal E69, que con su nuevo diseño le permitira ver las noticias una detras de otra en cascada, pero eso no es todo, el nuevo iPortal, presentara un resumen de cada noticia, para permitirle acceder a la que mas interés le suscite, y con tan solo hacer Click en el texto "leer mas ->", podra acceder al contenido completo de la noticia para asi estar a la última en unos sencillos pasos.

 

Además, en novedoso iPortal E69, tiene una base de datos, transparente al usuario, donde se han almacenado las últimas 1000 noticias publicadas en el portal, con las que tendra aseguradas horas de diversión si se las quiere leer todas, y si alguna le interesa especialmente para regresar a ella, no se preocupe, el nuevo y novedoso iPortal E69, esta perfectamente integrado con todos los navegadores web que estan hoy en dia a su alcance, permitiendo asi poder almacenar en sus marcadores o favoritos cualquier URL de cualqueriera de las noticias.

 

Pero iPortal E69, quiere llegar mas lejos, pensando en las tareas diarias del usuario, ha decidido, que ademas de integrarse completamente con todos los navegadores, tambien lo hara con otro de nuestros famosisimos productos y de gran exito el iForum E69, con esta nueva integracion tendras el iPortal y el iForum a solo un click del raton, ya no tendras que preguntarme mas aquello de ¿que portal?.

 

iPortal E69, es nuevo, novedoso, le hace la vida mas facil, le hara sentir la simulación de forma muy diferente, una vez lo pruebe, no podra vivir sin el.

 

Bienvenidos a una nueva experiencia, bienvenidos a la experiencia iPortal E69"

 

(Todo esto dicho muy seriamente.xd)

 

Nada tios, sublime, he montado algun que otro iPortal y se el curro que lleva un tema de estos, enhorabuena y gracias por hacer esta web cada dia mas grande!

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website