Jump to content

Primer Aniversario de la Patrulla Acrobática del Escuadrón 69


Guest

La Patrulla Acrobática está de aniversario. Justo cuando se van a cumplir siete años del comienzo de este proyecto llamado Escuadrón 69, se cumple el primero de esta Patrulla, que ha tenido un año muy activo y en la que la evolución ha sido constante. Tal como comenta Juanoscar en el foro:

Recordando ese primer entrenamiento, se empezó como todos estos proyectos, sin skin, sin experiencia, pero con muchas ganas, así que enfundados con el A-10 y el skin de la vaca hicimos nuestro primer vuelo, y aunque en la foto puede parecer que íbamos muy bien, para las primeras tomas de contacto volábamos como se solía volar en formación en este simulador, a una altura blocada, a una velocidad establecida y aun con esas ayuda se nos hacía difícil, uno de los grande pasos a día de hoy es habernos quitado hace meses todos esos vicios, ya no se vuela a una velocidad establecida ni se vuela manteniendo una altura, esto incrementa exponencialmente el grado de dificultad pero es un paso necesario para llegar a hacer cosas interesantes.

Felicidades a la Patrulla, y esperamos que sigan creciendo muchos años, y podamos seguir disfrutando de esta actividad compleja pero que sin duda saca lo mejor de cada piloto. ¡Enhorabuena!

Patrulla Acrobática Escuadrón 69

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website