Jump to content

Resultados Operación Solución Química


Guest

Resumen informal de la misión (debriefing made in E-69) 

By Xavieret. 

Bueno empezamos a volar a las 11:30 h, desde las 9 haciendo briefing y esperando que llegara la gente.Situación: Despegue de la Base de Lecce y target en Central Química de Kukes.4 Pilotos: Sead Strike ---- BlueMonkeys4 Pilotos Escort------ Escuadrón 69 (Korrea, Barbo, Xavieret+ IA), pero.... Korrea tiene problemas con el Pc y no puede entrar, de todas formas se une con nosotros un piloto de E-111, solo 2 del E69. sad.gif4 Pilotos: Oca Strike------------ E-1114 Pilotos Deep Strike----------- F.A.E.V.S.Inicio... Todos en Ramp, madre mía 16 F16 de noche y con las luces puestas (menudo árbol de navidad).La verdad es que fué muy emocionante y mu pero que mu jodida, mucha actividad hostil AA. Hacia el punto 2 localizamos 4 bandidos Mig 23 Lider cae (Barbo), claro no era yo su wingman :D :D (nos conocemos ambos en vuelo bastante bien).Punto 3 ala!!! 4 Mig 27 y 4 Antonov, tumban al nuevo lider, nos quedamos dos y siguen saliendo de bajo las piedras, coño un R77 y va para mí evasión... no deja de perseguirme le tiro abajo lo hago subir y me lo saco de encima por los pelos. BUFF!!! que estrés. Venga ahora interceptamos helicopteros, los dejamos, tenemos poco fuel y pocos misíles y no son amenaza. Intentamos limpiar la zona del punto 4 para que el OCA y el DEEP hagan su tarea, salen MIG 21, pero no podemos con todos. Indico a mi Wingman RTB no tenemos fuel.

Por el camino nos encontramos objetivos de oportunidad, llevamos 1 AMRAM 120B yo y mi wingman, decido no atacar pues no son prioritarios... y menos mal que no los lanzamos, ya que llegando a la base nos salen 4 MIG 25 (Putadón), cunde el pánico, yo y mi wingman abatimos 2... pero claro quedan 2 más, pero era un dia de suerte, nuestro SA2 pulveriza a esos 2 MIGS, oeoeoeoeoeoe!!!! llegamos a la base.Joder que bien me lo pase coño.Que decir del resto es pilotos y escuadrones, es una gozada el nivelazo que gastan.

Conclusión para ser la primera vez y 16 tios la organización fué bastante buena tanto en tácticas como en comunicaciones... un problema que si tuvimos fué el AWACS que se engancho con el declare, por lo demás todo un lujo.

Estadísticas de la misión por piloto:

 

Solución Química

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website