Jump to content

Se nos ha ido Misha, nuestro gran compañero


Guest

En ocasiones se han de dar noticias muy duras, del tipo que un redactor nunca querría escribir. Misha, compañero piloto del Escuadrón 69, alumno de la Academia y piloto del Ala LOMAC, se ha ido para siempre, y nos ha dejado a todos con el corazón hundido. Misha era muy querido en este escuadrón y había demostrado tener una calidad humana excepcional.

Queremos rendir el más sentido homenaje a nuestro amigo y compañero piloto Misha, en el deseo que vuele para siempre más allá del espacio y del tiempo. Queremos también desde aquí mandar un abrazo a su familia y amigos, y nuestro más sentido pésame por tan dolorosa pérdida. 

Son los que se van los que nos dejan en el frío invierno del dolor y la noche eternas. Y son los que se quedan los que llevan el duelo y se unen en firme y sereno silencio, para que se alcen de nuevo el Sol y las estrellas y nos iluminen en el dolor. 

Cuídate Misha, y sigue volando con toda la pasión de tu corazón, que ahora el firmamento es tu hogar que tanto amabas. Hasta siempre amigo Misha.

Misha

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website