Jump to content

Stealth 2 : info caliente


Guest

Según hemos podido saber, la película Stealth 2, que se estrenará previsiblemente en navidades de 2007, ha comenzado su rodaje en España, concretamente en la base de rota, por supuesto, bajo un alto secretismo a fin de que no se desvelen detalles del rodaje.No obstante, nos ha llegado una foto realizada ayer por un miembro del escuadrón, así como información caliente que consiguió tras flirtear con una de las maquilladoras. Gracias a esto podemos saber quienes compondrán el reparto principal en esta nueva entrega. 

stealth2
B-2 sobre la base de rota 

 El protagonista será “el aviador” Leonardo di Caprio, que después de la experiencia de Howard Hughes, tenia ganas de volver, eso si esta vez subido en un jet encarnando al Teniente Alan Kindred ( Mustang ). Su acompañante será la bella Denise Richards en el papel de la teniente Leona Burns ( Bunny ). Pero sin duda el papel que más nos ha llamado la atención es el del malo malísimo de Stealth 2, que no será otro que Pepe Sancho, el cual se tendrá que meter en el papel de Nikolai Dragunov, un ex oficial de la extinta URSS, convertido en mercenario y pilotando un nuevo prototipo, el Sukhoi 57, un caza que puede poner en peligro la estabilidad mundial. Desde aquí creemos que ya era hora de que “el estudiante” de la mítica serie por fin tenga un papel a su medida. 

actores stealth2
Los protagonistas de Stealth2 
Poco más sabemos del rodaje, pero sin duda los paisajes serán de una belleza incuestionable, y ya contamos los días para el estreno de la que posiblemente haga justicia a Top Gun.

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website