Sign in to follow this  

Termina con éxito el proyecto del volante del Escuadrón 69


Guest

El desarrollo del volante del Escuadrón 69 empezó como algo casi personal, y ha acabado siendo un proyecto en el que se han visto implicadas muchas personas, que han hecho posible la creación de un producto que sin duda atrae a propios y extraños. El volante, imitación de aquel usado en los automóviles de Fórmula 1, tiene un aspecto fantástico y una funcionalidad diseñada por Calvorota y Trilogy con el soporte del display de control de Xtreme Racers, y que ha tenido un gran soporte de personas que puedes leer en este enlace. Ellos han recibido el apoyo, ideas, y recomendaciones de un gran grupo de personas, y esto ha permitido que este diseño pudiera finalizar con gran éxito.

La Asociación del E-69, que ha dado soporte legal al proyecto, quiere dar las gracias a todos los que, de una forma u otra, han hecho posible este volante, empezando por Trilogy y Calvorota, y terminando por todos los compañeros que se han interesado en dar su apoyo al mismo. Esta es una demostración de la fuerza que se consigue cuando se trabaja en equipo, y deja claro el nivel de implicación y de apoyo de todos aquellos miembros del E-69 que no han dudado en que este trabajo siguiese adelante hasta el final. A todos ellos, muchísimas gracias. Sois los mejores.

Tienes imágenes del volante en este enlace. Y ojo, que ya empiezan con el sondeo de otro proyecto...

Volante Escuadrón 69
Volante Escuadrón 69
Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

Me gustaría dar la enhorabuena a Triology y Calvorota principalmente por esa realidad del volante replica f1 y desear lo mejor para este nuevo proyecto para del panel aéreo.

 

Aito.

 

Y eso que no he podido conseguir el volante, Espero tener la oportunidad de conseguir alguno .....

 

pero de todas formas magnifico trabajo

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.