Jump to content

Relato de una misión en Rise of Flight


Mertons
  • [size=3]Como ejemplo de las actividades que se han venido desarrollando en el Ala RoF del E69, os dejamos el post de "debriefing" de la última misión que están volando los compañeros, perteneciente a la Campaña basada en la Jasta19 en marzo de 1917. Esperamos que tanto el relato de la misión como el vídeo de la misma sean de vuestro agrado.[/size]

Abro el post para recabar la información de los eventos ocurridos en la misión de ayer y publicar los resultados de cada piloto, tal y como hacemos tras cada misión.

 

2014_11_20__22_35_33.jpg

 

Paso a hacer el resumen de mi misión:

Ayer me tocó liderar del Grupo Verde, en el me acompañaron Julian57 y Cherlistan. Despegamos después del Grupo Negro, en principio sin problemas, aunque tuvimos que hacer algún que otro "rejoin" porque nos despistamos un poco. Una vez reunidos y formados, pusimos rumbo al objetivo, que era el globo central de nuestro sector del frente. No sé si porque nos entretuvimos por el camino o porque parece que el generador de misiones da problemas últimamente con con los globos, pero el caso es que cuando llegamos a la zona no había ni rastro de nuestro globo. Julian divisó el que estaba más al norte (teníamos tres en nuestra zona), lo que me desorientó y me obligó a desplegar el mapa y a tratar de averiguar si había guiado a mi grupo al lugar correcto. Al enfrascarme con el mapa no divisé tres contactos que se nos echaron encima y que resultaron ser tres Sopwith Triplane. Por suerte Cherlistan fue el que los divisó y nos dio aviso, por lo que rápidamente entramos en combate con ellos. Conseguí derribar a uno a las primeras de cambio , por lo que volví a tomar altura y busqué a mis compañeros para prestarles apoyo. Antes de poder encontrarlos , Cherlistan reportó que había chocado con uno de los Triplane y que había caído (lástima, porque parecía tener muy de cara su primer combate "oficial"). Al poco localicé a Julian persiguiendo a su bandido, y al ver que se le escapaba y verificar que estábamos coordinados, realicé una pasada sobre el Sopwith colocando una corta ráfaga, aunque sin ocasionarle daños serios. Como resultado de mi pasada el Triplane maniobró y perdió velocidad, lo que permitió a Julian recuperar distancia de tiro y derribarlo tras un estupendo disparo.

Una vez eliminada la amenaza decidimos ir a por nuestro objetivo secundario, que eran los globos enemigos. De nuevo nos fue imposible localizar a ninguno de los tres (aunque si estaba la antiaérea de uno de ellos), por lo que al final optamos por acercarnos a la zona de ataque del Grupo Azul, ya que estábamos muy cerca de allí, y ofrecernos para completar la escolta del único DFW que quedaba en servicio. Al llegar a la zona comprobamos que el Grupo Negro ya había eliminado a los defensores (aunque no les vimos en ningún momento), y decidimos cubrir a Korrea en su ataque y acompañarlo de vuelta a base.

Llegamos sin novedad, pero cuando estamos en patrón de espera para dejar aterrizar al DFW, se me para el motor, igual que en la última misión. Compruebo que estoy a cero de combustible (cargué al 80%) y Julian me asegura que no me ha visto perder fuel en ningún momento, por lo que no sé qué demonios pasó. Declaro emergencia, me meto a lo loco en pista y aterrizo casi en el pueblo, pero con el avión de una pieza.

 

En resumen, Grupo Verde:

  • Mertons: un derribo, avión en tierra
  • Julian57: un derribo, avión en base
  • Cherlistan: un derribo, K.I.A.

 

Y de regalo, el vídeo de nuestra misión:


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website