Abro el post para recabar la información de los eventos ocurridos en la misión de ayer y publicar los resultados de cada piloto, tal y como hacemos tras cada misión.
Paso a hacer el resumen de mi misión:
Ayer me tocó liderar del Grupo Verde, en el me acompañaron Julian57 y Cherlistan. Despegamos después del Grupo Negro, en principio sin problemas, aunque tuvimos que hacer algún que otro "rejoin" porque nos despistamos un poco. Una vez reunidos y formados, pusimos rumbo al objetivo, que era el globo central de nuestro sector del frente. No sé si porque nos entretuvimos por el camino o porque parece que el generador de misiones da problemas últimamente con con los globos, pero el caso es que cuando llegamos a la zona no había ni rastro de nuestro globo. Julian divisó el que estaba más al norte (teníamos tres en nuestra zona), lo que me desorientó y me obligó a desplegar el mapa y a tratar de averiguar si había guiado a mi grupo al lugar correcto. Al enfrascarme con el mapa no divisé tres contactos que se nos echaron encima y que resultaron ser tres Sopwith Triplane. Por suerte Cherlistan fue el que los divisó y nos dio aviso, por lo que rápidamente entramos en combate con ellos. Conseguí derribar a uno a las primeras de cambio , por lo que volví a tomar altura y busqué a mis compañeros para prestarles apoyo. Antes de poder encontrarlos , Cherlistan reportó que había chocado con uno de los Triplane y que había caído (lástima, porque parecía tener muy de cara su primer combate "oficial"). Al poco localicé a Julian persiguiendo a su bandido, y al ver que se le escapaba y verificar que estábamos coordinados, realicé una pasada sobre el Sopwith colocando una corta ráfaga, aunque sin ocasionarle daños serios. Como resultado de mi pasada el Triplane maniobró y perdió velocidad, lo que permitió a Julian recuperar distancia de tiro y derribarlo tras un estupendo disparo.
Una vez eliminada la amenaza decidimos ir a por nuestro objetivo secundario, que eran los globos enemigos. De nuevo nos fue imposible localizar a ninguno de los tres (aunque si estaba la antiaérea de uno de ellos), por lo que al final optamos por acercarnos a la zona de ataque del Grupo Azul, ya que estábamos muy cerca de allí, y ofrecernos para completar la escolta del único DFW que quedaba en servicio. Al llegar a la zona comprobamos que el Grupo Negro ya había eliminado a los defensores (aunque no les vimos en ningún momento), y decidimos cubrir a Korrea en su ataque y acompañarlo de vuelta a base.
Llegamos sin novedad, pero cuando estamos en patrón de espera para dejar aterrizar al DFW, se me para el motor, igual que en la última misión. Compruebo que estoy a cero de combustible (cargué al 80%) y Julian me asegura que no me ha visto perder fuel en ningún momento, por lo que no sé qué demonios pasó. Declaro emergencia, me meto a lo loco en pista y aterrizo casi en el pueblo, pero con el avión de una pieza.
En resumen, Grupo Verde:
- Mertons: un derribo, avión en tierra
- Julian57: un derribo, avión en base
- Cherlistan: un derribo, K.I.A.
Y de regalo, el vídeo de nuestra misión:
Recommended Comments
There are no comments to display.