Jump to content

AH-1Z "Super Cobra"


Guest

Alguna de las Caracteristicas de armas en el AH-1Z:

- AGM-114A, B, y hellfire C misiles antitanques puede portar hasta hasta 16 en total. - Misiles anti-ship (anti barcos) de la gama hellfire el AGM-114F - hasta 16 en total. - Misiles antitanques de radiofrecuencia del tipo hellfire II (AGM 114K) - hasta 16 en total.- coheteras de 70m m 19 - hasta 76 totales - Misiles air-to-air (aire-aire) de tipo IR AIM-9 Sidewinder 2 unidades.- CohetesMarcadores de perimetro eh iluminacion de area para operaciones nocturnas del tipo    LUU-2A/B - Bombas de Napalm Mk 77 - Depósitos de gasolina auxiliar externos de 77 y 100 galones.- cañón de 20 milímetros - Bombas de práctica MK 76 - Bombas de práctica BDU-33D/B - Bombas de práctica MK 106

 Supervivencia

El helicoptero tiene una de las contramedidas más avanzadas hasta el momento, que años de estudios han arrojado exelentes resultados, lo cual hacen que estas contramedidas ayuden al AH-1Z ha sobrevivir en el campo de batalla. El AH-1Z esta diseñado para soportar ataques de distintos tipo de armamento, ya que su celula esta protejida por una alineacion blindada cuidadosamente diseñada para absorver impactos sin que afecte a sus tripulantes y sobre todo a sus componentes vitales, tambien se destaca en el, su nuevo sistema en el tren de aterrizaje de absorcion de altos impactos energicos, se ha controlado la emision de vapores y gases para no ser una victima facil de sistema anti-aereos portatiles del tipo IR. El AH-1Z es un diseño que data del año 1997, y fue producido para cumplir los altos requisitos rigurosos del USMC (cuerpo de marines), su denominacion anterior era de AH-1W cuando estaba en fase de prueba.

AH-1ZEl pequeño tamaño del Supercobra es un punto a favor cuando se ha de transportar

El Mejor Sistema de mira

El USMC AH-1Z tiene el mejor sistema de mira desarrollado, el sistema de vista en el blanco(TSS) incorpora una tercera-generacion FLIR. Además, es un sistema totalmente pasivo y automático, capaz de explorar el campo de batalla sin emitir ondas de radar ya que emitiendo estas ondas puede ser descubierto. Puede identificar y seguir positivamente blancos múltiples en distintas variaciones más allá de su alcance visual. La calidad excelente de sus MDF permite que los pilotos consideren e identifiquen claramente blancos en distancias largas.Un elemento funcional importante de la cabina del AH-1Z es sin dudas el sistema de mira montado en el casco (HMS/D). Fabricado por aeroelectrónica de THALES, el TopOwl HMS/D es el casco más técnico posiblemente mas avanzado actualmente disponible y en servicio. El AH-1Z puede portar misiles air-to-air (aire-aire) del tipo AIM-9 Sidewinder sistema dispara y olvida. El misil Sidewinder es una arma supersónica con la capacidad de detectar emisiones de gases, para ello cuenta con una lente infraroja situada en su cabeza de guerra, a estos misiles se les denomina IR.

 

AH-1ZAquí puede verse su amplia panoplia de armamento incluidos misiles aire-aire

 Capacidad de mantenimiento El AH-1Z es fácilmente conservable en el campo de batalla.El AH-1Z continúa la tradición de los helicópteros Bell que son muy economicos y fiables de mantener. Las características de capacidad en mantenimiento del AH-1Z incluyen:

- Sensores de detección en averías que facilitan mantenimiento.- Manuales Técnicos Electrónicos Interactivos ello da a sus tecnicos una accesibilidad mejor   y aumento de su capacitacion en pocas horas - Eliminación de ciertas tareas de mantenimiento - Menos horas de trabajo humanas de mantenimiento por hora de vuelo - Menos requisito para el almacenaje de los repuestos.

En conclusion sin lugar a dudas es una exelente opcion para cualquier fuerza del mundo que necesite de un helo multirol, ya que su capacidad de adaptacion a cualquier terreno y sobre todo el economico y facil mantenimiento hacen del AH-1Z una aeronave fiel y legitima a sus antecesores, sin mencionar la capacidad belica que puede portar que es formidable. Como dato curioso en varios lugares de los Estados Unidos las fuerzas policiales estan convirtiendo eh integrando un programa beta en lo cual unidades AH-1Z las estan usando para cumplir tareas de vigilancia ya que su avanzado sistema FLIR, lo hacen ideal para ello.

Nota: podéis descargaros el manual real del Supercobra en este enlace.  

 


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website